¿Guardan relación el asesinato de mujer en panadería de Montelíbano y el cuerpo desmembrado hallado en La Apartada?

Aunque aún no se tiene plenamente identificado el cuerpo desmembrado que fue hallado el pasado domingo 10 de marzo en La Apartada, se conoció que el hoy occiso se apellidaba Mangones, al igual que la mujer que fue asesinada en una panadería de Montelíbano, la tarde de este lunes, razón por la que surge la duda de si son hechos aislados o guardan alguna relación.

Al respecto el coronel Giovany Puentes, subcomandante del Departamento de Policía Córdoba, indicó que esa hipótesis no ha sido descartada pero tampoco confirmada, pues al momento se adelantan investigaciones con el entorno familiar de la mujer.

Sin embargo, Puentes manifestó que Mangones es efectivamente un apellido que está vinculado con el crimen organizado en el sur de Córdoba.

Como se recordará la mujer de 22 años que perdió la vida de forma instantánea al ser baleada en Montelíbano, quedó identificada como Merly Vanessa Mangones Vargas, quien residía en el barrio 27 de julio de esta municipalidad, que desde finales de 2018 se encuentra azotada por la violencia.

Por su parte, sobre el cuerpo que se encontró en La Apartada, también del San Jorge cordobés, se supo que la víctima se apodaba alias “Mateo” y residía en Montelíbano. Su cadáver fue abandonado en un lote baldío dentro de dos costales, en avanzado estado de descomposición, según informó la Policía de Córdoba, mismo organismo que este martes refirió que se están adelantando las acciones rigurosas y correspondientes con el departamento de Medicina Legal, para dar con su plena identidad.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*