Grand Prix de la F1 en España no llega a acuerdo para retener la carrera en Montmeló

Los dueños del circuito del Grand Prix español en Montmeló aseguran que no hay un acuerdo aún para realizar una carrera de Fórmula Uno el año próximo en este lugar. España tiene una de cinco carreras de F1 cuyos contratos expiran este año y la asistencia ha caído de 140 mil en el 2007 a 90 mil en el 2018.

El Circuit de Barcelona-Catalunya ha salido al paso de las informaciones que aseguraban el acuerdo inminente para la renovación del contrato de la Fórmula Uno. En un comunicado oficial, el circuito catalán desmiente estas informaciones y afirma que las negociaciones siguen abiertas. El comunicado completo es el siguiente:

«Ante las noticias publicadas hoy en los medios de comunicación en relación a la Formula 1 en el Circuito de Barcelona-Catalunya, se expone que:

1.Aún no se ha llegado a ningún acuerdo con la Fórmula 1 para renovar el contrato del Gran Premio de España en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

2.Las negociaciones para la renovación del contrato con la Fórmula 1 siguen su curso y continúan abiertas.

3.En el momento en que se alcance un acuerdo, tanto para renovar el contrato como para no renovarlo, se hará público de forma oficial a través de los canales habituales del Circuit de Barcelona-Catalunya».

En medio de reportes de prensa sobre si se había llegado a un acuerdo para el 2020, el Circuito Barcelona-Catalunya dijo el viernes que las negociaciones “siguen en curso” y que la decisión final será anunciada por el circuito.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*