“Gracias a Dios tenemos un talento muy bueno en el equipo”: Ozney Guillén, manager de Vaqueros

La noche de este miércoles, 5 de noviembre, el pelotero venezolano Ozney Guillén, manager de Vaqueros de Montería, arribó a la ciudad como parte de la previa del partido debut del equipo, que se llevará a cabo este viernes 8 de noviembre, frente a Gigantes de Barranquilla. 

Una de las primeras afirmaciones de Guillén fue asegurar que se tiene “un talento muy bueno en el equipo”, por lo que  sus expectativas durante el torneo son muy amplias, entre ellas la de quedar campeón. 

“Me ha gustado lo que he visto de Andrés Angulo; Valentín Martínez tiene pinta de buen pelotero y Brayan Buelvas que, a pesar de ser un joven, se para como un hombre en el plato y es importante tener esa confianza en él mismo y me gusta mucho eso, sobre todo en un jugador de esa edad”, manifestó y agregó que aunque no se trata de jugadores de renombre, es un “grupo de muchachos jóvenes que pueden ayudarnos a competir en el torneo”.

En cuanto a su edad dijo: “Eso de ser joven, (yo) realmente no le paro, he estado en el béisbol mucho tiempo y la gente sabe eso, yo creo que mientras haya respeto entre todos no importa la edad. Me gusta más porque me puedo relacionar bien con los jugadores y, especialmente, en una liga como Colombia que uno sabe que no es fácil el día a día, y bueno, el hecho de que yo haya jugado aquí puede aportar mucho.”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*