herramienta de Google que te ayuda a mejorar la pronunciación de palabras desconocidas
herramienta de Google que te ayuda a mejorar la pronunciación de palabras desconocidas

Google te ayudará a pronunciar bien las palabras, lo que busca la plataforma es que todos sus usuarios aprendan a pronunciar de manera correcta todas las palabras ya sean en ingles o español entre otros.

El proceso es muy sencillo, sólo tiene que introducir la frase o palabra que desee en la barra del buscador y darle clip de audio en el icono del sonido, de este modo se comenzará a pronunciar dicha frase, así lo mencionó la empresa en un comunicado oficial que dio a conocer esta mañana.

La nueva herramienta no tiene límites, pueden practicar las veces que quieran la pronunciación, usted tendrá una calificación, la cual Google se encargará de hacérsela llegar por medio de una notificación, de esa manera usted sabrá si la palabra está correctamente dicha.

Además, las los términos estarán sujetos de imágenes que le permitirán recrear a la persona de qué se trata o que reconozca el objeto con el que se relaciona la frase. La multinacional espera que sea de gran ayuda esta herramienta para conectar a los distintos idiomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí