Gobernador Orlando Benítez envió mensaje de condolencia a familiares de líder social asesinado en Montelíbano

A través de su cuenta en Twitter, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, hizo eco del lamentable hecho ocurrido la tarde de este lunes, 13 de enero, en Montelíbano, el que dejó como saldo un líder social asesinado.

Benítez indicó que en el consejo de seguridad que presidió el pasado viernes, junto a autoridades militares y policiales del departamento, había advertido la situación que se presenta en el sur del departamento y pidió que se priorizara esta subregión.

Así mismo envió sus palabras de condolencia a la familia de la víctima: «Hoy Lamentamos profundamente el asesinato del líder Jorge Luis Betancourt O. quien tenía 42 años, 3 hijos y convivía con su esposa en el cgto San Fco del Rayo».

En otro trino expresó: «Total solidaridad con la familia, a quien expreso mi consideración.Reitero el compromiso de exigir ante Gbno Nal. todas las garantías para el ejercicio de liderazgos en el territorio y la defensa de los DD.HH. Convocaré al CIPRAT para precisar acciones según alerta 054-19».

Cabe recordar que Betancourt Ortega fue asesinado de tres impactos de bala, por sujetos desconocidos que lo sorprendieron dentro de su vivienda.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*