A una mesa técnica será llevado el proyecto de construcción del puerto en el municipio de San Antero, anunció el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, tras una reunión sostenida con el alcalde de este municipio costero Lormandy Martínez Durán, la mañana de este viernes 17 de enero.

“Recuperar el análisis en lo relacionado con el puerto tan anhelado allí en San Antero, será uno de los puntos que analizaremos en mesa técnica y lucharemos para avanzar” ratificó el mandatario de los cordobeses.

En dicho encuentro se trató también el fenómeno de la erosión marina y el esfuerzo que realizará el gobierno del pueblo para recuperar playas en esa zona, fundamentales para el desarrollo del turismo.

Anunció igualmente que se adelantarán las gestiones ante el gobierno nacional para desarrollar un proyecto que permita llevar agua potable al corregimiento El Porvenir.

El alcalde de San Antero Lormandy Martínez Durán manifestó: “Muy agradecido con nuestro gobernador, por el apoyo que nos está brindando para mejorar las condiciones de vida de todos los sananteranos en los diferentes sectores. De la mano de la gobernación de Córdoba y con los aportes que sea necesario hacer desde la alcaldía, vamos a llevar bienestar a nuestras comunidades”.

Finalmente, el gobernador Benítez Mora precisó que se analizará la posibilidad de adelantar los estudios y diseños para la construcción de una estación de servicios marina que permita proyectar el turismo en nuestra bella bahía de Cispatá. “Esto se aterrizará en el marco de la discusión y elaboración del plan de desarrollo”, indicó el jefe del gobierno departamental. 



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí