Gobernación explicó que no hay contrato para sede de Indeportes

Gobernación explicó que no hay contrato para sede de Indeportes

Luego de la polémica por el posible traslado de Indeportes a una residencia del barrio El Recreo, la gobernadora encargada Sandra Devia Ruiz se pronunció explicando que no se ha suscrito ningún contrato de arrendamiento oneroso para las nuevas oficinas de Institución Departamental de Deportes.

Esta situación fue advertida por Planeación Municipal, indicando que el lugar no presenta permiso de uso del suelo para instalar las oficinas de la entidad.

“Es falso que se haya arrendado una casa El Recreo, se estaban haciendo las cotizaciones pero no hay ningún contrato y no lo permitimos, mucho menos si es costoso, porque sería un detrimento para los recursos del deporte”, indicó la Gobernadora encargada.

La polémica se da, ya que el supuesto traslado era con un arrendamiento muy costoso para una entidad que maneja el menor presupuesto en Córdoba y por lo general siempre queda corto para los recursos de los deportistas.

Por otro lado el director de Indeportes, Mauricio Ángel, tiene la autorización de no firmar ningún contrato de arrendamiento y por ende se le habilitará un espacio en oficinas del Centro de Convenciones.