Gobernación de Córdoba y SENA de la mano con el Fondo Emprendedor

Gobernación de Córdoba y SENA de la mano con el Fondo Emprendedor

Cientos de estudiantes del Sena serán favorecidos gracias al Fondo Emprendedor. Así lo hizo saber el Gobernador del Departamento de Córdoba Edwin Besaile Fayad, el día de hoy, quien desde su administración otorgará  mil millones de pesos para este proyecto.

 

 

En medio de una reunión realizada en horas de la mañana se conoció que la Gobernación de Córdoba y el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA aportarán cerca de mil millones de pesos destinado para el fortalecimiento del fondo emprender.

 

 

El fin de estos recursos serán para crear más de 15 empresas donde se generarán más de 100 empleos directos.

 

 

Besaile Fayad, también dio a conocer que se construirá una nueva Subsede del SENA, con la cual beneficiaría a cerca de 400 mil habitantes y tendrá una cobertura permanente de 5 mil estudiantes aproximadamente.

 

 

Al mismo tiempo, en la reunión se anunció una gran noticia para Montería y es que la Gobernación de Córdoba de la mano del SENA, también construirá un Parque Agroindustrial para el desarrollo agrícola de Córdoba, en este parque se dará la transformación de la materia prima y empaque de alimentos.

 

 

Este parque agroindustrial será construido en Montería, dándole a la ciudad un gran impacto agrícola para la región cordobesa.