GARROCHAS

La lucha no está sobrada para ningún candidato pero indudablemente SALIN VA DE PRIMERO, más allá de la LLORONA LOCA Y SU IMAGEN AMBIGUA, COMO LO ES DE AMBIGUO DESDE HACE TIEMPO; pero la gente reconoce en Salin una oportunidad para alguien con experiencia y tradición de servicio, sin embargo, esto está para cuidado y nadie debe cantar Victoria ni equivocarse en estos últimos días.

Aquí en Montería la campaña ha sido desleal en todo sentido y quienes quieren gobernar tienen que ser responsables, por ejemplo, la decepción más grande es ver cómo se cayó y se acabó para el futuro la figura de LUIS JIMÉNEZ ESPITIA, no volverá nadie a creerle ni alzar vuelo , entregó a su gente, la vendió burdamente y esto tiene costos políticos; su imagen se cayó y el pueblo monteriano, sobre todo los jóvenes que no se acordaban de él, pues ahora se llevan la imagen del TRAFICANTE DE VOTOS.

Se acerca el final de finales y empezó lo peor de la política, la mentira y la calumnia y los que se engañan solitos, CARLIS ORDOSGOITIA y su combo andan desesperados ahora como hace cuatro años, sacaron una encuesta meteórica y nadie sabe cómo la perdió siendo tan meteórica, ahora “vuelve la puerca y jala el cuero” con él. El mismo cuento: aumentando en 15 días 34 puntos, ¡Dios santo, no escarmientan!

ORLANDO BENÍTEZ, quedó, me imagino, pensando en cómo el gran COMPADRE YASER ALVEAR, quien le grabó una conversación a la RATA DE LYONS, acabó con el nido de la perra y hoy sigue dando que hablar con el cuento que manda en la campaña de CARLOS LYON, perdón GOMEZ.

LA PIRAGUA DE ANGÉLICA VERBEL Y JOSÉ LUIS GÓMEZ, salieron bien librados, hablaron con él, se tomaron una sesión de fotos y hablaron largo del futuro. No fue del todo estéril la visita.  ¿BALLESTEROS? Ni chicha ni limoná, sino se desmarca de la HIENA FLACKA Y el negrito del BATEY, se hunde, se hunde.

Que será en lo que pensaba LYON hablando con el compadre resentido, ombe, cayó como corderillo, y habló tanto que ambos quedaron inmersos en compra y ofrecimiento de votos; debieran ser indagados por esto ¿Será que la fiscalía no escuchó la grabación?

La Plata que se maneja en esta campaña se le prestó a un TURCO VIEJO, 9 mil millones de pesos e hipotecaron una finca en Cereté y ahora 2 mil millones antes de ayer. ELVERSITO PIEDRAHITA anda como loco porque el MEMO no arranca y TOÑOMON se la tiene… sentenciada.

GUSTAVO PETRO necesita reorganizar su estructura política llena de aventureros sin fortuna política que quieren pegarse a la suya; algunos pidieron unas sumas locas para desmontarse, hoy andan a la deriva y sus locas pretensiones se hundirán con ellos.

La candidatura DE MILENE ANDRADE se dice que es un caballo de TROYA, y quien se le ha atravesado al Centro Democrático y a las encuestas, la ponen a marcar bien; pueden ser 70 mil o más votos, ella es la tercería que marca la diferencia.

La llegada de GUSTAVO PETRO desnudó más la mano de irresponsables sin futuro y sin ninguna popularidad que creyeron pegarse del jefe, que indudablemente tiene el FAVOR POPULAR. Es el caso de algunos NN, como el candidato a la GOBERNACIÓN, el mismo que consiguió el aval con el “sudor de la frente de claudia” y quien ahora no lo apoya. Además, no es tan Valentín, se le ocurrió pedirle a BENÍTEZ 800 millones, ¡tienen HUEVO!

La campaña de CARLOS GÓMEZ tiene Plata a la lata y ahora que Alejandrito “el bandi” se descaró, ofrece puestos. La gente se pregunta ¿qué le hizo Lyon al compadre que lo tiene tan ardío?

Por ahí anda una BARBIE VIEJA, desesperada, hablando tusa en todas partes. Pobrecita, su ignorancia y falta de tacto la convierten en el hazmerreír, GARRO, la misma “desmentizada” que “aspira a todo” es tan pobre que nadie le para bolas, ¿Cuál será la próxima locura de la ex amante del GUERRILLO?

Se dice que, en la campaña al concejo de hace cuatro años, el MONSTRUO DE MIAMI, el que extorsionaba desde USA, constriñe y además manda ultimatos; hasta los hombres sapos de él le ofrecen “CHUPARLE LAS BOLAS”, escuchen la porno grabación, donde el obsecuente lambón le pide hacerlo, ¡qué desgracia!

La política ésta va a dejar anécdotas como la de CIÉNAGA DE ORO, donde el CAMPEÓN DE LA PORQUERÍA, del ERUCTO Y del PEO VENTIAO, anda apurado porque va a perder la alcaldía; su grotesca figura y sus propuestas malas lo tienen contra las cuerdas y ANA LUZ LO TIENE BIEN ROTO, o sea, le cortaron el pelo como a SANSÓN.

Se dice que YASER, “EL COMPADRE DIABÓLICO”, tiene más y es con el diputado de Zulema, el que ofreció 50 millones, lo cual no llenó las expectativas del líder del DORADO, en cambio unos traviesos de SAHAGÚN le hicieron una propuesta que hasta se dice que sirvió para pagar una hipoteca ¡Jesús, esos sí saben!

En SAN ANDRÉS DE SOTAVENTO, nada está escrito y hay una pelea muy cerrada, la presencia de candidatos está muy cerquita, todos ellos y uno un poco adelante hace necesario una unión para derrotarlo. Esta semana es determinante para cambiar la historia, o se unen o se JODEN TODOS.

LA CANDIDATURA PIRAGÜERA DE JOSE LUIS GÓMEZ, #19, UNIDOS POR MONTERÍA: muchos candidatos de la lista se van a unir con JOSE LUIS, va camino a sacar una votación grande que permitirá avanzar en la búsqueda de dos concejales en la lista. La PIRAGUA NAVEGA CON BENÍTEZ Y SALIN, puro ADN LIBERAL.

El equipo de la transformación del SUR DE MONTERÍA ES PURO ADN, PUEBLO, PURO PUEBLO, eso lo dice todo GARRO, JOSE LUIS GÓMEZ tendrá una votación fabulosa y la gente está más integrada que nunca con su candidatura. Es el candidato del pueblo y la gente lo siente así. JOSE será una de las votaciones más grandes en estas elecciones, de la mano de su hermano RAFAEL, quien ha dirigido la campaña con seriedad y organización. Sino han aprendido con la abuela y el papá ¿entonces?

UNIDOS POR MONTERÍA será la lista sorpresa, va sacar mínimo dos y peleará el tercero. Esto marcaría un hito en la izquierda, pues lo máximo ha sido un concejal. Estas elecciones pintan de otra manera.

Buena campaña está haciendo el PARTIDO VERDE para la Asamblea de CÓRDOBA, el veterano HORACIO GARNICA lleva a su pupilo MIGUEL TORRALVO, quien ha recorrido el DEPARTAMENTO. Lo que le falta es un impulso para la difícil tarea de pasar el umbral, suerte Miguel, esta lucha no es imposible.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*