GARROCHAS

LA ERA BENÍTEZ arranca con un mandato fuerte: 450 mil votos. HISTÓRICA y, además, sin la inversión descarrilada que llevó a donde tiene que llevarse la política. Varios abandonaron el BARCO porque querían a la vieja usanza de dinero por montones. BENÍTEZ es hoy la nueva estrella de la política CORDOBESA, si culmina su mandato con fortaleza, conservando su humildad y transparencia, aquí muchas cosas van a cambiar ¡BIENVENIDOS AL FUTURO!

Es que la MONTERÍA tomó la determinación de no darle más oportunidades a la “llorona loca” M.D, por ser mal socio político, por no cumplir y, además, por la prepotencia y el enriquecimiento personal de él, su familia y su entorno personal.

GARRO, este nuevo mapa electoral cambia la historia de CÓRDOBA. La derrota en MONTERÍA de MARCOS DANIEL, “la llorona loca”,  por aquello de Chinú, es lo más significativo, pues de paso perdió su coalición a la GOBERNACIÓN con CARLOS GÓMEZ ESPITIA, y en la mayoría de los municipios les fue mal a sus candidatos, sólo Planeta Rica se salva de la debacle.

Es que ahora empezó la era BARGUIL en Montería y se presentía desde que igualó en votos a la madre senadora; ya era una campanada de alerta, esto se replicó y se multiplicó hasta que hoy se fundió en una derrota sin parangón político.

GANADORES EN MONTERÍA, los antiguos socios de “LA LLORONA LOCA”, los del TURKESTÁN, sintieron cómo este descarado personaje se quedaba solo con todo el poder, ahora vieron la oportunidad, la generaron y hoy cobran por ventanilla.

Este personaje empezó a cavar su fosa política y qué decir de los procesos PENALES que deberá afrontar sin el poder donde se escudaba; pues dinero sí tiene para su defensa LEGAL Y EXTRALEGAL.

Es que de la DECAPITADA DE “LA LLORONA LOCA” se sabrá y se hablará por décadas y se dirá que fue una indigna y prepotente que se creía dueña de Montería, le arrancaron la tripas y la cabeza. De ahora en adelante, en la nueva era, esperamos que los MONTERIANOS puedan ver con transparencia un cambio serio y responsable.

Hay que decirlo, el gran ganador en MONTERÍA, claramente, fue CARLOS ORDOSGOITIA, pero el CEREBRO POLÍTICO FUE DAVID BARGUIL; el ahora especialista en MATAR GIGANTES acabó con la GIGANTONA LOCA LLORONA DE MONTERÍA, 👏👏👏👏👏¿AJÁ DAVID, QUE HARÁS CON SU CABEZA?

Sólo podemos destacar a SALIN GHISAYS, quien abrió un espacio diferente. Debería persistir sin este TRAVESTIDO POLÍTICO, de poco fiar, mitómano, farsante, que creyó que Montería era CIUDAD BURGOS. Pues gracias a SALIN la derrota no tomó proporciones de desastre como la del CENTRO DEMOCRÁTICO a la GOBERNACIÓN DE CÓRDOBA.

Él, la “llorona loca”, M.D, el mismo que le armó el reclamo a DUQUE EN CHINÚ, el mismo que pateó a DAVID BARGUIL, su ex socio, porque se atrevió a lanzarse sin su bendición a SENADOR, hoy lo derrota y le va a devorar todas las entrañas.

El BOROCO CABRALES, quien terminó golpeado enormemente y perseguido por la “LLORONA LOCA”, se ensañó con él, de tal manera que, políticamente, se notó en sus resultados personales pero en la política no hay muertos sino CADÁVERES INSEPULTOS.

La ALCALDESA que empiece arreglar entuertos y la familia real a devolver “muchas cositas”. El MACACO, como en la canción de RAFA ESCALONA, “AHORA PA’ DÓNDE IRÁ, A GANARSE LA VIDA SIN “ TRAPISONDAR”.

La situación de MONTELÍBANO es delicada y esto se veía venir por lo álgida, el tono subido y las denuncias de parte y parte que han obligado a pensar que allí se necesita mucho diálogo responsable para evitar muertes y situaciones que dividan más a esa sociedad.

Uno que se quedó con la SOGA EN LOS CACHOS, por no saber de política, por desesperado, por grosero y por su demasiada prepotencia fue ANDRÉS EL “CHIPOCO” GÓMEZ en BUENAVISTA, trató muy mal de palabras al nuevo GOBERNADOR, se fue para donde GÓMEZ, se fue del verde por la puerta trasera pero su derrota alivia un poco su torpeza.

Otro TORPE fue el campeón mundial del ERUCTO Y EL PEO VENTIAO en sus modalidades libres y ajustado, a este personaje, gracias a Dios, le dieron una GARROTERA, y mucho fue lo que se había sustraído manual y digitalmente, se fue a la alcantarilla, como dice Pedro castellanos, “lo que por agua viene, por agua se va”. Bueno, empezó la era de la mujer en CIÉNAGA DE ORO, ANA LUZ BEDOYA, nueva mandataria, felicitaciones.

En la APARTADA lo anunciamos, que el MACACO Y SU HIJASTRO INSURRECTO iban a perder la alcaldía y así sucedió: LUIS CARLOS ganó y fue con la ayuda de JOSÉ NÚÑEZ, representando al PARTIDO VERDE.

En TIERRALTA LA SEGUNDA fue la vencida: DANIEL el “MOCHO MONTERO” ganó, y lo hizo por paliza. Este resultado obedece a muchos factores, la GUERRA SUCIA de los amigos de JESÚS DAVID. Él no es mala persona, es moderado y si se rodea mejor me parece que tiene FUTURO.

En VALENCIA triunfó el PARTIDO LIBERAL y MARIO ATENCIA vuelve a la ALCALDÍA. La gente se decidió por un VALENCIANO RAIZAL, en otra oportunidad será para CARRILLO que es buena persona y aquí sí puedo decir, GARRO, que la pérdida de cualquiera de los dos era sentida por la mayoría de los VALENCIANOS.

Se ensañaron contra un muchacho: RAFAEL PÉREZ, a quien condenaron anticipadamente, lo humillaron, lo victimizaron y no entendieron que nadie puede ser condenado si antes “no es vencido en juicio Justo”. Se aprovecharon de la desgracia de otros y jugaron con la libertad de un ser humano, que es lo más sagrado. Eso se les devolvió por “MALAS PERSONAS”.

LA ZARINA, ZULE JATTIN, perdió por partida doble, en su LORICA DEL ALMA Y GOBERNACIÓN DE CÓRDOBA. Ella es una luchadora de tiempo completo y sabe nadar en aguas infectadas de tiburones y traidores. Pero ZULE es calmada y piensa en frío, muy en FRÍO.

LA PIRAGUA GANÓ CON ORLANDO BENÍTEZ, GOBERNADOR, y con JOSÉ JULIÁN PEÑATE, DIPUTADO. Seguimos luchando por el CONCEJO, ya verán, perdedores TWITTEROS, PORTALES que se ensañaron contra ORLANDO BENÍTEZ. Ahora quedará un SILENCIO NEGRO, MUY NEGRO.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*