LA GARROCHA

LA GARROCHA

En SAN ANDRÉS DE SOTAVENTO, ya se están organizando las candidaturas y con ARMANDO ALFONSO GÓMEZ, el candidato de los SAHAGUNENSES, ya empezaron a comprar dirigentes de “estómago“ que no aguantan un puestecito, y desde la GOBERNACIÓN se están ofreciendo los puestos para voltear tanto indigno desvelado que hay allí en el pueblo. Sorpresas, sorpresas vendrán.

La CRISIS de COMFACOR es indescriptible, en 10 años de gerencia de LUCHO HOYOS CARTAGENA el desangre fue de 250 mil millones de pesos, un despilfarro total del patrimonio de la empresa y nada pasa… y quienes hoy esconden esas verdades, pero son a la vez los CATONES que se abrogan el derecho a repartir certificados de MORALIDAD, mantienen un silencio SEPULCRAL, CÓMPLICE. Me imagino que lo que está robado está robado.

Pero JALISCO no te rajes, el GOBIERNO HAMPÓN DE SANTOS, que para que atropelladamente le aprobaran todo en el CONGRESO entregó COMFACOR a una “CAMARILLA“ que mandó a un verdadero ATRACADOR que hoy tiene a un grupo de asaltantes nombrados, que en un año se ESFUMARON 150 mil millones de pesos. O sea estos CACHACOS LADRONES rompieron todos los RÉCORDS. ¡PRESIDENTE DUQUE salve usted la CAJA!

Estos cachacos salieron más ladrones que los bandidos criollos y se necesita el acompañamiento de la FISCALÍA, LA PROCURADURÍA Y LA CONTRALORÍA GENERAL PARA DESENMASCARARLOS, porque estos entes no son capaces de articular equipos y dejar a un lado las vanidades. Salvar a COMFACOR es una necesidad de la clase trabajadora, ya hay que dejar la indiferencia y nosotros los medios de comunicación tenemos una responsabilidad social que cumplir.

No hay derecho que se tengan que ir a la calle a pasar hambre más de 200 trabajadores de COMFACOR. De la irresponsabilidad sin límites de LA ADMINISTRACIÓN DE HOYOS Y DEL GERENTE INTERVENTOR PASADO somos responsables los ciudadanos con este silencio profundo y la ausencia de voces desde la izquierda hasta la derecha. Silencio y más silencio.

Salvemos a los DIALIZADOS a quienes les toca casi que mendigar para su atención, hoy se necesita que la SUPERSALUD autorice los pagos para no llevar a la bancarrota a tanta IPS Y RED HOSPITALARIA y se necesita la voluntad política del gobierno nacional.

La hoja de ruta para escoger candidato para GOBERNACIÓN va rodando y se espera que la reforma política despeje dudas y despeje candidaturas como la de ERASMITO ZULETA BECHARA, a quien sólo lo supera en entusiasmo JULIO ELÍAS VIDAL que espera esa renuncia de ERASMITO con una esperanza LOCA. Bueno, ya llegará el momento de la verdad.

Sigue la racha de crímenes en MONTELÍBANO, asesinatos, extorsiones, cierre de negocios, amenazas y cuanta actividad CRIMINAL te imagines. Si el gobierno no nombra un Comandante fuerte en el Comando de Policía de MONTELÍBANO, esto va a continuar y correrá más sangre.

Es sorprendente lo que está pasando en MONTERÍA, pues ya empezaron a perfilarse nuevas candidaturas a la ALCALDÍA DE MONTERÍA y sigue creciendo la lista y te digo GARRO que van ha ser más de 6, esto va a estar movido, SALIM GHISAYS, EL INDIO JIMÉNEZ, CANTINFLAS, WILLIAM MERCADO, ¿CARLOS ORDOSGOITIA?, MARCELINO LÓPEZ y sigue la lista…

Ahora que el SAN JORGE recuperó una curul en la CÁMARA DE REPRESENTANTES, ANDRÉS CALLE tiene la obligación de apoyar a que llegue una fuerte bancada de DIPUTADOS DEL SAN JORGE y parece que todo se va dando pues ya es un hecho la presencia del PASTOR EVANGÉLICO HUGO ECHAVARRIA, o sea dos pájaros de un solo tiro. GARROCHERO el SAN JORGE quiere volver a poner en lo más alto la BANDERA ROJA.

En MONTELÍBANO hay sólo una gran PELEA DE ZORROS 🦊 VIEJOS que nada más se pelan los dientes y se espera que la manada de los ZORROS GRISES se pongan de acuerdo para salir a atacar al ZORRO CALLE, que se los conoce muy bien. Esta pelea puede dejar tendido a más de uno que no va poder levantar las “patas“.

En PUERTO LIBERTADOR, el ALCALDE “EXPEDITO DUQUE“ anda en una encrucijada del alma, él tiene candidato pero su “ordenadora“ y sus hijos tienen otro, que además no es popular y por ahí se le va meter REY CALLEJAS con su nadadito de perro. Pero REY espera que aparezcan los votos PETRISTAS, sin embargo es más fácil rescatar el TITANIC que aparezcan esos votos.

En URÉ el nombre de JORGE VELÁSQUEZ, ABOGADO Y PERIODISTA, suena duro y es un candidato de peso, es un hombre preparado, de experiencia, con una hoja de vida intachable y que de lejos se separa de los “mamarrachos“ caricaturas de alcalde que han elegido. Ojalá URÉ venza la ignorancia y a la MAFIA que ordena todo.

Es muy valeroso EL DR. JORGE VELÁSQUEZ al dejar su tranquilidad en MONTERÍA para venir a exponer su vida y la de su familia para servirle a su pueblo, un pueblo golpeado por la violencia que se ha sumergido en ese letargo de abandono y corrupción.

Se necesita en URÉ alguien que no sea BORRACHÍN, que tenga preparación y deje de ser un PAYASO del que se burlan en las corralejas y las galleras donde llega como nuevo rico el CAPATAZ de URÉ, sin educación y sin modales, pobre pueblo.

La situación de los BESAILE puede colapsar políticamente en cualquier momento, hoy tienen GOBERNADORA DE BOLSILLO pero podrá el gobierno sostener lo insostenible?

No se entiende cómo un GOBIERNO que se cae por corrupción y las investigaciones demuestran que las circunstancias aumentan con los hallazgos de la Procuraduría, mientras que la Contraloría sigue estratégicamente rezagada y la Fiscalía como sino fuera con ella o no existiera y casi que cómplice, todavía se mantiene. ¿Qué debe hacer éticamente el PRESIDENTE?

Será que el PREMIO AL PARTIDO DE LA U, es mantenerle un encargado después de dos períodos donde se ha dado la peor corrupción de la historia de CÓRDOBA? ¿Debe el PRESIDENTE NOMBRARLES UN GOBERNADOR ENCARGADO?

¿Qué derechos priman primero? ¿Los derechos de los partidos y sus políticos? ¿Los derechos de los ciudadanos que ven como sacan a sus gobernantes destituidos o a las cárceles?

Llegó la hora de establecer líneas de buena CONDUCTA MORAL ADMINISTRATIVA, no sólo es pregonarla sino dar buen ejemplo, el gobierno DUQUE ha sido coherente y lo sería más si se no se apartara de esa línea y le diera a este DEPARTAMENTO la seguridad de que no se van a negociar las instituciones, que el presupuesto de 1.2 billones no se va a poner al servicio de ningún partido ni candidatura, que no se va a desestabilizar nuestra endeble democracia permitiendo que se destroce y avasalle con los dineros del Estado y resurja la ÑOÑOMANIA con todas las consecuencias morales y éticas que eso traería para nuestro DEPARTAMENTO Y EL GOBIERNO NACIONAL.