La Garrocha

La Garrocha

Hay que decirlo, lo que hoy siente el pueblo colombiano es rabia e indignación, ante el cobarde atentado al alma mater de la policía, el rechazo es general y sólo se espera justicia.

Que los dementes que hicieron estallar la bomba y acabaron con las ilusiones de muchas familias de Colombia y países hermanos, quienes enviaron a sus hijos para capacitarse en la considerada mejor escuela de POLICÍA de Suramérica, sean judicializados y reciban una condena ejemplar.

Paz en la tumba de los jóvenes desaparecidos y que quede de experiencia para redoblar esfuerzos y establecer medidas de seguridad más extremas para garantizar la vida de los miembros de nuestra fuerza pública y entender que el enemigo no duerme.

Pasando a un tema menos doloroso GARRO, empieza de verdad la carrera por la GOBERNACIÓN de CÓRDOBA, ya el BOROCO, fruta que no se come todo pájaro, empezó a mover las fichas de su jefe DAVIDCITO, quien en compañía de FABIO MENTIRITA FRESCA AMÍN, sí hombe, andan organizando la candidatura de CARLITOS ORDOSGOITIA, ellos son los padres de la CRIATURA y se están moviendo en las redes. ¿Saldrá el tiro bueno o CULATERO? !Anda GARRO… qué cosas dices!
Según las cuentas del BOROCO, que es algo así como el GUASÓN DE DAVIDCITO, claro el BOROQUITO lo supera en perversidad probada, quieren adelantársele a LA LÁGRIMA DESQUICIADA, para que compense lo de la ALCALDÍA DE MONTERÍA, así todos felices comieron ……

Se sabe que en lo de la ALCALDÍA DE MONTERÍA, Salin lleva una notoria ventaja por ahora, pues SALO es buen muchacho, cae bien, pero las reservas recaen sobre el mal socio que es la LLORONA DEL VIDRIAL, hay que bello nombre GARRO para recordarle su “primer corone“, me pones sentimental… bueno ajuiciate que esas son las cositas que pueden dañarle el caminado a SALO, pero hay camino largo todavía que andar.

¿Qué va a pasar entonces GARRO con lo de la GOBERNACIÓN? Nada todavía, porque en el saco de DAVIDCITO están TOÑITO CORREA Y MARTICA SÁENZ, dos inquietos y audaces que buscan que a esta alianza con DAVIDCITO y FABITO, niños inquietos todos, les pueda sonar la flauta, pero claro, sin tener en cuenta que el cariño de la gente se consulta y que hay que preguntar a las BASES.

Y GARRO a CARLITOS ORDOSGOITIA le falta conocer el DEPARTAMENTO, a duras penas recorrió MONTERÍA y le faltó, pero en cambio CARLOS GÓMEZ, no solo sacó 300 mil votos en CÓRDOBA, sino que según el PERVERSO LYONS pasó algún tipo de fraude electoral y que inclusive en MONTERÍA le sacó 40 mil votos de diferencia a ORDOSGOITIA, creo que no están pensando las cosas bien.

A FABITO “EL DE LAS MENTIRITAS FRESCAS“, que parecen pandebono a las 5 am, se le ocurrió la GENIAL IDEA, de convencer a CARLITOS para la ALCALDÍA DE LORICA para amargar a la ZARINA DE LORICA, hombee y quién se mete a LOCO, coge juicio!.

Lo que no sabe FABITO EL FRESCO es que a él no le copia nadie y que lo peor es que en LORICA la tiene maluca, no pasa al teléfono, no atiende, no tiene WHATSAPP, se le escabulle a la gente… o sea, el anti político, dice la gente que “A todo puerco gordo le llega su San Martín o mejor dicho su SAN FABÍN”.

El enfoque de CANDIDATURAS como la de CARLOS ORDOSGOITIA para la ALCALDÍA DE MONTERÍA y la de CARLOS GÓMEZ a la GOBERNACIÓN sería lo ideal, pero DAVIDCITO, EL BOROQUITO, TOÑITO y MARTICA, quieren esquivar enfrentarse a MD, o sea, ajá ya saben, ¿pero garantizan la unidad?.

Es que la sola candidatura INDEPENDIENTE de CARLOS GÓMEZ HACE DAÑO, arranca con un último BANDERAZO de más de 150 mil votos, la gente lo tiene como el GANADOR REAL Y MORAL de las pasadas elecciones y lo que falta es el empujón también REALISTA de una fuerza como la del PRESIDENTE URIBE, al que sí le CREE la gente porque sabe que no lo hace por componendas perversas y además conoce ya el talante y la seriedad de CARLOS GÓMEZ ESPITIA, eso en cualquier parte debe valer ALGO GARRO.

Pero GARRO todos tenemos derecho a soñar y a buscar nuestra FELICIDAD Y REALIZACIÓN, sólo que hay que ser realistas y la política nos ubica y creo que hay que contar con el TURKISTÁN y es que con una división entre CARLOS GÓMEZ Y CARLOS ORDOSGOITIA, ellos son los ganadores, primero porque si se inclinan por CUALQUIERA DE LOS “CARLOS “ ahí hay ganador y con una tercería de ellos, también podría haber GANADOR y lo que es mejor, podría ser otro CARLOS, EL DEL SAN JORGE, CARLOS ANGULO, el beneficiado, esto se pone BUENÍSIMO GARRO.

Todo en la POLÍTICA tiene su Reacción – Acción y esto se refleja en el ánimo de la gente y aquí indudablemente esto está comenzando y los parámetros sobre cómo deben darse las candidaturas ya empezaron: GUERRA SUCIA, ataques, desinformación, pero la realidad es que la gente tiene olfato y por mucho que a la gran masa se quiera desinformar, siempre habrá salidas con MEDIOS independientes que no van a dejar de decir las cosas con equilibrio y veracidad, palabra de GARROCHERO.

En PURÍSIMA a raíz de lo que se comenta a voz en cuello de la DEJÁ que le pegaron al CONFESO ALCALDE, DANIEL LÓPEZ por torcido con su SEÑORA ESPOSA, mujer trabajadora y quien era realmente la cabeza FRÍA ante la imbecilidad e incapacidad del delincuente, que terminó haciéndosela a ella, que vida la del “pobre Lara escupe para arriba y le cae la saliva en la cara”. ¿A propósito cuál es la mano poderosa que lo protege ante la justicia?

Es que la POLÍTICA tiene revanchas y los que ayer fueron enemigos hoy son aliados y en PURÍSIMA las cuentas de cobro se van a dar y no es con amenazas como algunos partidarios del ALCALDE DE CONFESIONES DELINCUENCIALES, que manda allá va a lograr quedarse con la ALCALDÍA.

Primero se van los JUECES a la cárcel que los beneficiados de las decisiones judiciales, y la muestra es uno que se ACOGIÓ A SENTENCIA ANTICIPADA, nuestros pueblos merecen la suerte que tienen y más cuando eligen a uno como DANIEL LÓPEZ, hasta cuándo despertará PURÍSIMA.

El pueblo de PURÍSIMA abandonado, han sido tres ( 3 ) años de abandono de este indolente que pudo haber resarcido su imagen pública y lo que ha hecho es sumir más en la miseria a este bello pueblo que merece mejor suerte y mejores dirigentes.

Lo que está pasando en el SAN JORGE es dramático y espeluznante, muertes, amenazas, extorsiones y desapariciones, es decir, hemos vuelto a las épocas oscuras sin DIOS NI LEY… Parece que este gobierno no se va a quedar quieto y las medidas van a ser fuertes y dolorosas.

La llegada de más hombres y la presencia de la fuerza pública no se dio porque nuestro insensato PRESIDENTE SANTOS, no sólo hizo un acuerdo con excesivas Concesiones sino que les dejó el territorio para que MUTARAN y se consolidaran como nuevas formas de VIOLENCIA.

DAVID JOSÉ APARICIO VILLEGAS, tiene a los amigos de ALCALDE BORRACHO, sí GARRO el de URÉ, el mismo al que ahora se le dio por lanzar dizque candidato en la APARTADA, cuando no puede con la REBELIÓN que le tienen en su pueblo donde va a recibir una SOBERANA GARROTERA Y no va poder levantar cabeza, dicen las buenas lenguas que ni los carros que ha comprado vendiéndolos le va a alcanzar la plata para pagar en la que se metió.

Dicen que la BORRACHERA se le va a pasar al BORRACHÍN ALCALDE DE URÉ cuando le empiecen a llegar las ÍAS, de todas partes por el derroche de contratos y toda la corrupción de URÉ, MUNICIPIO QUE NACIÓ SALADO, pues desde el primer día se lo ROBARON, qué tristeza GARRO.