La Garrocha

La Garrocha

La devolución de la terna para GOBERNADOR dejó más incertidumbre que aclaraciones pues se pensaba que al EX ALCALDE MEDINA ya lo tenían listo para la posesión y que se había medido ya el EVERFIT, y le sentaba de maravilla, ¿Entonces quien dañó la fiesta y le dijo al final: no te vistas que no vás?

Se dice y se especula que los nombramientos o últimas jugadas de la del ALTIPLANO ENCARGADA del Palacio de Naín no cayeron bien y que además parece que engañaron a un sector del CENTRO DEMOCRÁTICO con que les iban a nombrar unos secretarios pero cuando el director de la UNIDAD DE SANTOS, se despachó la terna, la niña ZULE entró en pánico POLÍTICO ADMINISTRATIVO y entregó la cabeza de su pupilo, ahí de paso entregó la cabeza de SARITA que con “PIEDRA” lo manifestó y no sin razón.

SARITA, les dijo con claridad que se habían burlado de los acuerdos y se había irrespetado a los PARLAMENTARIOS, pero LA ZARINA ZULE que hace rato arrancó de su diccionario la palabra DERROTA, reculó y dejó a la REPRESENTANTE con los crespos hechos, no más se escuchó “LA MAE EL ÚLTIMO”.

Ahora ZULE debe estar presintiendo morcillera, como su antiguo pupilo el NEGRO BOBADILLA, OTROS LE DICEN PANDILLA, por aquellas épocas de pandillero, atracador de buses y todas esas anécdotas simpáticas de su formación académica que lo hacen SIMPÁTICO Y CÓMICO Y LOCO SEGÚN DICEN, pero que de loco no tiene un pelo y ya verás con el transcurso de los días por qué te lo digo Garro.

Se dice por ahí cómo se paseaba orondo el NEGRO BOBADILLA comiendo helado por el centro comercial BUENAVISTA, recibiendo hojas de vida y ya dando recomendaciones, y cuentan además dizque se esperan nuevas sorpresas y alianzas impensables, y se dice que ahora es el nuevo AMIGUIS DE LA ADMINISTRACIÓN CERETEANA.

Se dice que lo que preocupa al negrito BOBADILLA es que los cablecitos sueltos lo persigan como él persiguió a JOCHE GARCÍA sin misericordia ni piedad CRISTIANA, la misma que utiliza para mentir, embaucar y engañar a la GENTE, Dios nos libre de este DEMONIO.

JOCHE GARCÍA, la otra cara de la moneda, es el único que a pesar de tantos problemas conserva intacto el cariño de la gente, a él le ha tocado soportar el abandono y hasta el robo de amigos del momento, los que llegaron y lo secuestraron socialmente y como rémoras no se despegaban de su lado, esos “ MANES “ de conducta reprochable y que algunos PROHOMBRES DEL MOMENTO silencian sus nombres mientras se ensañan en otros, son los mismos que en silencio apalancan las desgracias judiciales de JOCHE.

En CERETÉ, algo puede pasar que logre cambiar la historia y ojalá de una vez se entierren las PERVERSAS ASPIRACIONES POPULISTAS, se erradiquen y se pueda edificar una que sea seria PREPARADA Y CONSTRUCTIVA que no utilice al pueblo y se crea además de PROFETAS RELIGIOSOS, el SALVADOR DE CERETÉ…ya es hora de seguir eligiendo a GENTE SERIA CON PRESTIGIO COMO EL ACTUAL ALCALDE, lo demás son NEGRAS RABULERÍAS.

En SAN ANTERO, la candidatura de ROBERT ÁNGULO se ve firme, el ABOGADO está recorriendo el municipio y presentando propuestas y lo veo girando muy de cerca en los temas ambientales y de turismo, que ha debido ser el eje de los mandatarios anteriores, pero al contrario, allí solo le rendían pleitesía a lo ilícito y a los BANDIDOS DE TODOS LOS PELAMBRES.

Ahí era mejor recibido un BACRINOSO, con parrandas, niñas extraviadas, whisky, conjunto Vallenato y si este ya se había especializado en la MECHA UNIVERSITY era cuando más se emocionaban…definitivamente las cosas de mi pueblo.

Que estará pasando en SAN CARLOS, cuál será el resultado de la famosa comisión de la FISCALÍA en temas anticorrupción que con tanto silencio deja más dudas que otra cosa o fue que se rompieron ya todos los CRISTALES.

Este es el MUNICIPIO donde la impunidad y el miedo han reinado durante años. Veedor muerto, otros amenazados, despilfarro, enriquecimientos ilícitos y el pobre SAN CARLOS llevado y nada que se mete a nadie preso que responda por estos actos, por el contrario, la impunidad es una motivación para que estos BANDIDOS ASPIREN OTRA VEZ A METER SUS BANDIDOS. No se quejen señores no se quejen.

En BUENAVISTA me llegan GARROCHERO malas noticias y es que este pueblo no puede ser tan de malas y la gente de mala leche: cómo es posible que descaradamente FÉLIX GUTIÉRREZ quiera ser ALCALDE POR CUARTA VEZ, no es posible que se premie a la corrupción y la política ramplona, voten por el que sea menos por el que cree que BUENAVISTA HACE PARTE DE UNA DE SUS FINCAS.

Este NEGOCIANTE DE LA POLÍTICA, que traiciona sin ASCO, que no cumple pactos, busca la alcaldía para beneficio solo de él y su familia, BUENAVISTA DESPIERTA Y SACÚDETE DE ESTA PESADILLA.

En TIERRALTA, encuestas van y vienen pero nada de sustancia, ya el otro año por allá en febrero se empezará de verdad la campaña y ya se verá realmente cómo se perfilan los candidatos, si se mantiene el MOCHO MONTERO, si despega SALAS el de la ADMINISTRACIÓN, si KIKO LÓPEZ se vuelve una realidad, o si CONTRERAS mantiene el pulso hasta el final y si RODAS no afloja su independencia… la cosa apenas comienza, y se esperan más candidatos.

Hay encuestas RODANDO por ahí sobre TIERRALTA pero lógico el tema es quién las manda a hacer, esperen las de la PIRAGUA en febrero, aquí sí no se miente y se buscan GARRO realidades.

En LORICA me dicen que ZULEMA LA ZARINA, ama y señora de los votos, tiene un POLLO Y DICEN QUE ES UN LEÓN, así como te digo GARRO, esta vaina rara es un híbrido EL POLLO DE LEÓN es el propio candidato DE LA ZARINA, buen tipo, cae bien y es serio, por ahí va la cosa.

EL POLLO DE LEÓN, tiene que resolver muchas cosas que la DÍSCOLA ALCALDESA, que se dice que cambia más que un CAMALEÓN y que además su intemperancia ha puesto a ZULEMA en aprietos sin concejo… O sea, a corregir las “LOCURAS” POLLO.

Que pasará con BETTY AMÍN? Ay GARRO, es más fácil cogerle una llamada al PAPA QUE A FABIO AMÍN, no tiene WHATSAPP, no tiene CHAT de ninguna clase y miente sin asco y no cumple ni año, pero la gente le come cuento, ¿ Hasta cuándo le alcanzará la cuerda?

GARRO se mueve lo de la GOBERNACIÓN por el lado de la muyahidines DE SAHAGÚN
(única Fe el billete) se dice que es CARLITOS ÁNGULO, PLANETERO, por ahí está un BARGUILERO DE CERETÉ CANDIDATO DEL MANE OTERO, CARLITOS ORDOSGOITIA, que revivió su candidatura a la GOBER AHORA y hay dos pillos perdón pollos de la CORRUPCIÓN en la sombra que no se resignan a no gastarse el billete SUCIO, Ay Dios Santo GARRO, si así hasta se lo comen, qué tal que fuera LIMPIO.