LA GARROCHA

LA GARROCHA

En medio de las noticias negativas que nos ha traído la famosa LEY DE FINANCIAMIENTO, por lo menos hay una buena: la propuesta del SENADOR DAVID BARGUIL que se aprobó para gravar a los BANCOS, que son los únicos que no pierden en este PAÍS… Cómo les cayó? No sabemos, pero a estos la INDIGESTIÓN LOS ESTÁ MATANDO.

La gente del común descansó cuando las bancadas políticas se opusieron a tocar la canasta familiar, por eso no se entiende lo “DESCONECTADO“ que entró el PRESIDENTE DUQUE, pero en buena hora se comprometió a dar un TIMONAZO y darle al PAÍS la conducción que se espera de él, estamos a tiempo para que el joven mandatario pueda cumplir el compromiso que hizo con su partido y su dirigencia.

MEGA ESCÁNDALO lo de GUSTAVO PETRO, en un instante se ha desdibujado su IMAGEN de aguerrido líder de izquierda, del que se puede disentir y no estar de acuerdo por lo contundente de sus debates y lo descarnado para calificar a sus adversarios… Ahora cuando el viento que sopla su cara es en contra lo veremos defenderse y mostrar su garra.

Ya más de uno se está bajando del BUS PETRISTA y ya inclusive algunos se han puesto a buen recaudo de la debacle y se habla que la TRAICIÓN se deriva de una desavenencia de PETRO con su viejo amigo JUAN CARLOS MONTES, arquitecto SINCELEJANO.

Es que no se explica cómo y quién grabó a PETRO, si fue en el apartamento de propiedad de JUAN CARLOS MONTES que se lo había alquilado a PETRO, quién podría haberlo grabado si no su antiguo escudero, guardando “munición”para el FUTURO.

Te cuento GARROCHERO que conocimos a JUAN CARLOS MONTES cuando éramos CADETES DE LA ESCUELA MILITAR por allá en el lejano 1982 y posteriormente cuando por su intermedio conocimos a GUSTAVO PETRO ¿Por qué lo traicionó?

JUAN CARLOS MONTES, ARQUITECTO SINCELEJANO, fue el que construyó el ADEFESIO de las famosas CAJETAS DE FÓSFORO DEL BARRIO MINUTO DE DIOS, en la margen izquierda y que en su momento criticamos, ¿Ahora es cuando vamos a entender muchas cosas? O será otra historia de corrupción en nuestro país que esta vez se lleva al líder más importante de la izquierda en la historia de COLOMBIA 🇨🇴.?

Este adefesio URBANÍSTICO fue el que construyó y nos dejó este profesional SUCREÑO, quien según se dice se vinculó en el año 1983 al MOVIMIENTO M-19 y empezó su amistad con GUSTAVO PETRO, que tal parece, llegó a su FIN.

Uno de los malestares que tenía, algunos dicen que por CELOS, era la amistad nueva de GUSTAVO PETRO con LOS ABOGADOS MONTERIANOS ORLANDO CASTELLANOS Y JORGE ROBAYO, que hacía presagiar la caída en DESGRACIA DEL VIEJO ESCUDERO SINCELEJANO… ya sabremos qué pasó.

¿QUÉ DESATÓ LA TORMENTA? Algo pasó mientras se dio el escándalo de las máquinas TAPAHUECOS, que tantos dolores de cabeza le trajo al ALCALDE PETRO, se dice que desde ahí empezó a deteriorarse esta fuerte amistad.

Hoy PETRO no da explicaciones claras, le falla la memoria, él, caracterizado por su autosuficiencia, aparece achicado, reducido moralmente, posiblemente abandonado por el arribismo de la política que no excluye a la izquierda y que dejaría muy deteriorada la imagen de la izquierda en COLOMBIA.

Ahora GARROCHERO, si se voltea la TORTA y no se le prueba nada a GUSTAVO PETRO, vayan haciendo la banda PRESIDENCIAL, porque a no dudarlo arrasaría en las próximas elecciones presidenciales. La VICTIMIZACIÓN es un arma letal pública, este ataque a PETRO es un arma de doble FILO.

Lo que parece ser, a veces no es, la verdad jurídica no es la misma verdad mediática, la que se maquilla, la que sale de la boca de los políticos hirientes ni de los amigos traidores, tampoco la verdad JURÍDICA es la misma… y haciendo de abogado del diablo, GARROCHERO, PETRO se ha enredado por autosuficiente, por no pensar antes de hablar, un no recuerdo, después de tanto tiempo bastaba, y le daría tiempo para reunirse con su equipo y hasta con el posible JUDAS, todo eso se hace sin las luces y los micrófonos.

Todo lo que está pasando con GUSTAVO PETRO, me recuerda el escándalo del HACKER que acabó la campaña de ZULUAGA PRESIDENTE. No se supo nunca cuál fue la verdad y había videos, y ahora este video que hace ver muy mal a PETRO, como malandrín de poca monta, sin estatura política, que debe tener a más de un admirador y votante bien REVUELTO.

Y a propósito GARRO ya es hora de revisar muchos casos de entrega de recursos por ventanilla, y te lo digo porque en este festival de hipocresías el que nunca haya recibido dinero en efectivo y en CHEQUES que tire la PRIMERA PIEDRA…Nada más que una cruda realidad y lo que es peor es que todas las campañas mienten con los topes y los informes son maquillados. O sea no hay verdad verdadera.

Nuevamente vuelven y juegan allegados a PEDRO PESTANA dando papaya, ahora fue su JEFE DE SEGURIDAD Y FECHORÍAS VARIAS, a quien capturaron con ARMAS DE USO PRIVATIVO SIN PAPELES, lo cual hoy se sanciona con más severidad, pero aún así se dice que va a salir como “PEDRO PARA SU CASA” dizque porque la esposa acaba de tener BEBÉ, daaaa estos INDIOS ACACHACAOS SÍ SABEN.

Ya en SAN ANDRÉS a nadie le extraña que suceda esto, sólo que se va a agudizar cuando venga la CAMPAÑA DE OCTUBRE 2019 y saldrán MUERTOS, denuncias, atentados y cuanta porquería se acostumbra hacer en las elecciones. Ojalá esta vez operen realmente los controles, si no, seguiremos en el mismo festival de engaños, compra de votos y amenazas.

En MONTELÍBANO, se está dando una de las ESTAFAS Y ROBOS MÁS GRANDES, unos avivatos ya se ROBARON una empresa COMUNITARIA DE TELEVISIÓN y a pesar de las denuncias, ya en manos de la fiscalía, los ROEDORES se sienten ofendidos. ¡daaa tienen cáscara!

LOS ROEDORES DE MONTELÍBANO, no sólo están denunciados ante la FISCALÍA, PROCURADURÍA, CONTRALORÍA GENERAL y la ANTV, por todo tipo de violaciones sino que además crearon una empresa paralela para ROBARSE LOS DINEROS DE LA COMUNITARIA ESA PARA DESFALCAR Y LLEVARSE LOS PAGOS…QUÉ HORROR!

Esta empresa de ENCUBRIMIENTO, también se dedica a las amenazas como las que ha sufrido EURÍPIDES GAMARRA, FISCAL DE ESA EMPRESA COMUNITARIA quien por denunciar al ROEDOR ha recibido amenazas contra él y su FAMILIA, Dios y la JUSTICIA LO PROTEJA.