LA GARROCHA

LA GARROCHA

Al fin parece que las cosas van a funcionar en el Centro Democrático como partido de GOBIERNO, la reunión del PRESIDENTE DUQUE con la bancada cambió la percepción y dejó un mejor sabor y parece que se sinceró todo el mundo y ya se ve despeje y se espera que lo mismo se refleje en la BANCADA DE PARTIDOS DEL GOBIERNO y se recupere el tiempo perdido.

El mismo URIBE lo dijo si no se “endereza el rumbo“ con un cambio de ruta o timonazo de DUQUE, la cosa se puede poner fea para el PARTIDO CD, soplan parece, nuevos vientos de entendimiento.

La verdad GARRO nadie le quería caminar a una reforma con impuestos a la canasta familiar y lo lógico de este FRACASO es que el MINISTRO DE HACIENDA cerebro de esta fallida iniciativa debe RENUNCIAR… !ASÍ OPERA LA DEMOCRACIA MAESTRO!

Cuando todo sale bien GARRO el coro de aplausos no se hace esperar, abrazos, whisky y todo lo DEMÁS, pero mi hermano, a CARRASQUILLA nada le salió bien y a qué COSTO, el capital del PRESIDENTE en materia de aceptación se evaporó rápido, pero rapidito, y de paso el RAMALAZO se lo llevó el PRESIDENTE URIBE, y alguien tiene que responder porque su costo fue enorme, pero ya el desquite llegará.

Este BIMESTRE QUE FALTA tiene que recuperarse Y REORGANIZAR LA AGENDA LEGISLATIVA y de prioridades del GOBIERNO, REFORMA POLÍTICA, ANTICORRUPCIÓN Y REFORMA A LA JUSTICIA Y ELECTORAL, porque nuevamente vamos a unas elecciones con precarias garantías, las mismas mañas y en manos de los MISMOS DE SIEMPRE.

Ajá GARROCHERO ¿Qué pasó en el CONCEJO DE MONTERÍA? ¿Por qué al ALCALDE “LLORÓN” no le eligieron al consentido, al cuchicuchi de NELSON RIVERA? ya en su ALCALDÍA PARTICULAR la del 8 piso de ALAMEDAS, donde él y ADOLFITO HACEN SUS NEGOCIOS METICULOSOS, llamaron a cada concejal para que manifestaran sus preferencias y pásmate GARRO, ahí fue TROYA.

La demora fue poca, inmediatamente el rápido GUAJIRO CARLITOS ZAPATA, le puso la CRUZ EN EL PECHO, porque así no se iba el asunto y empezó la cacería y ahí entró la DEFENSORA DEL ARCO IRIS Y LA INCLUSIÓN (todas y todos…ayyy mamá) doña SHEILA RAMOS y ese GRAN CEREBRO 🧠 EL BOROCO, PRÍNCIPE DEL MALÉVOLO MUNDO DEL RECREO Y CONDE DE SANTA LUCÍA y se lo ACABARON, pobre NELSON, A Marcos no más se le oía el llanto ¡Ñuaaaa… ñuaaaaaa 😭😭😭😭!

En el CONCEJO el que espabila pierde y el que rescata cae, es que ZAPATA que se le adelantó al VIEJÓN DEL CONCEJO, al veterano DR. NAVARRO a quien se le adelantó hasta en lo del TRÁNSITO COMO SERÁ DE “ ABEJA 🐝 “ y adicionó la JOYA AZUL DEL POLO, el mismo que no han podido los directores del POLO quitarle la credencial, este de “todo“ tiene, menos de IZQUIERDA, que desastre PROFES GARNICA Y DOMINGO.

Es que este CONCEJAL LO ADORA LA LLORONA LOCA, lo AMA, y él corresponde, está riquísimo, lógico en “ESPESOS GLÓBULOS ROJOS”, ese sí sabe y hasta presta Plata al interés, claro pero la de los DIENTES, ese muchachito salió fino, ¿O GARRO Y EN EL CONCEJO QUIÉN NO?

Pero parece que al FINAL lo que se está moviendo son los intereses de los personajes de pasillo que saben demasiado de la LLORONA 😭 y ese sabe que estos pueden hacerle daño, pare bola GARRO, de SALIM NO GUSTAN PORQUE ES DE ORIGEN LIBERAL y los GODOS QUE LO QUIEREN TODOS ESTÁN ASUSTADOS.

¿POR QUÉ TANTO SUSTO? Lógico, SALIM es un muchacho preparado, honesto, que va a construir CARRERA POLÍTICA al estilo CHAR EN BARRANQUILLA y la RATONERA AZUL Y LA TRAVESTIDA, o sea, la que ha mudado PIEL, EDGARDO, AYER LIBERAL HOY GODO y los otros segundones de RATONERAS DE CÍRCULOS INFERIORES, están CAGADOS DEL SUSTO.

Es que no dudan que SALIM no le vaya a cumplir a la LLORONA LOCA Y EUFÓRICA, sino que también le cumpla al resto de sectores que busque como aliados y ahí es donde pierden, porque no van a poder entrar a buscar los contratos GOLONDRINAS.

Se dice que la CERCANÍA DE NELSON RIVERA con SALIM GHISAYS es lo que más motivó a EDGARDITO, declarado en el RECREO EL “AMIGUIS DEL AÑO“ CUÑADO DEL MILENIO, en fin ellos, dicen las malas lenguas o buenas según se mire, que están buscando elegir CONTRALOR DE BOLSILLO, para poder asegurarse que con un ALCALDE SIN RABO DE PAJA, ellos tengan su SICARIO NOMINADO.

Se dice que la pelea también era por la $$$ COMISIÓN DE TIERRAS $$$, ya algunos de los aventajados tenían en mente algunos pequeños “NEGOCIOS” pero tendrán que esperar y meterse el rabo entre las piernas.

Dicen que ya las demandas están MONTADAS por la violación de la LEY DE BANCADAS y ya se sabe que a DANIEL MÁRQUEZ Y ERNESTO “KUNTA KINTE” CÁLIZ, ya les tienen lista la de ellos, procesos disciplinarios y dicen que hasta más, DICEN QUE EL VOYERISTA EDIL dijo: ni me ASUSTAN.

Es que al VOYERISTA PEGÓN, siempre las cosas le salen bien 👍 y además sabe que la gran DAMA con fe ciega lo defiende y con ese espíritu se acomoda, él es muy LIBERAL.

En MONTERÍA todo puede pasar y pueden llegar nuevos actores que van a cambiar la historia de estas elecciones, aquí la LLORONA nada tiene asegurado y la preocupación es por su ya decadente IMAGEN, nadie le cree las grandes sumas de dinero que se maneja para hacer más ricos a la CAMARILLA GOBERNANTE, pero este pueblo es SUPERIOR Y LA REBELIÓN SE ACERCA.

Ya en el pasado se han dado LECCIONES DE REBELDÍA DEMOCRÁTICA, la ELECCIÓN DEL PADRE LUIS ALFONSO LEÓN, LUIS JIMÉNEZ ESPITIA, JUAN GONZÁLEZ PETRO, Y EL ROBO MÁS DESCARADO DE LA HISTORIA LA ELECCIÓN ROBADA A DOMINGO ORTEGA, en política el que “A HIERRO MATA A HIERRO MUERE”.

Solo necesita un IMPULSO MORAL, el solo ver cómo un GOBERNANTE INMORAL ha enriquecido a toda su familia directa y política que se creen, y por ahora lo son, los dueños del MUNICIPIO, este elemento en quien se depositó tanta confianza ya llegará el momento en que tendrá que responder.

Si reflexionáramos y aplicáramos esta frase del hombre que nos dio la LIBERTAD, no dudaríamos un instante en “sublevarnos” políticamente contra el TIRANO DE MONTERÍA, LLEGÓ LA HORA.