Garrocha

Garrocha

Garrochero: el que está que no cabe es el alcalde marcos Daniel y tiene razón, ya se recogen frutos viaja para Alemania como el único alcalde invitado de Colombia en el tema de ciudades Hamburgo al foro del BID, de ciudades sostenibles.

 

Más de Marcos Daniel. la plazoleta del puente su retorno al municipio de Montería tiene que ser una verdadera cruzada, los altos mandos militares en el Ministerio de Defensa no han entendido que el Ejército debe poner el ejemplo y darle a Montería el espacio que garantizaría la seguridad en la zona más antigua de Montería. Adelante Alcalde.

 

La situación se puso color de hormiga por el lado de los rojos, andan haciendo cacería de brujas, ya no saben a quién fregarle la vida. Ahora se dice en el correo de las brujas, que es al concejal Aldrin Pinedo, le quieren quitarle voz y voto. ¿Hasta cuándo aguantará el trapo rojo? qué más quieren los señores…

 

Garrochero el caso Zapa arranca otra vez, se dice que vienen grabaciones, que a más de uno le hará aflojar los pistones. Virgen del agarradero que me  entere yo primero.

 

Que aparecieron dos teléfonos de Zapa, que las voces que aparecen son muy conocidas, que no ha quedado uña que no se hayan comido, pero que nadie apuesta que un  cogotudo caiga, menos gente de «universidad» ósea compa muy letrados. Ay Dios mío y veremos cosas peores.

 

Quien la ve maluca por estos  días es el Procurador Ordóñez dizque falta un voto para que lo descabecen en el consejo de estado y algunos opinan: si lo descabezan lo vuelven mártir y si lo dejan le va amargar la vida a Santos. Bueno presidente aguántese un rato más al inquisidor, gajes de la política.

 

Al garrochero le dijeron que hay unas ilustres damas del concejo de Montería, aspirando a la Alcaldía. ombeee sean serias el brother, apenas llevan 5 meses. Señoras… recojanse.

 

Parece garrochero que las cosas le están saliendo mejor al Gobernador, ya se siente que está tomando control del asunto, que los socios más tranquilos y menos rasquiña, que ya en los pasillos andan recogidos los varilleros y ni se ve al espanto negro. Ave María Purísima.

 

Me cuentan garrochero que los de la tuza se mudaron pa’ el Bienestar Familiar, que lo que menos piden son paquetes de 3 mil millones, que el indio Celedonio y el banquero mayor ya no hablan de chichigüa, eso queda es pa’ los indios de a pie que venden tinto en Montería. Animas del purgatorio que vendrá ahora?

 

En sipote ring quedó convertida la plaza de armas de la cárcel las mercedes ayer martes 24 de mayo, el Teniente de la guardia Francisco Chacón se prendió a puño limpio con el Director mismito de la Cárcel, Sebastián Espinoza «el yuquita», dicen los que vieron la pelea que estaban todos untados de mermelada y hasta los pelos se querían arrancar. ombe pónganse de acuerdo la pelea entre bandidos o termina uno muerto o en destitución. Sr Director del Inpec pilas…

 

Otra de mechas, me cuentan que hay un súper capo dentro, que no respeta pinta que tienes más escoltas que santos y que dice que es patrón de patrones. Ojo te «zapean»

 

¿Qué estará pasando en montería? que hay un silencio largo y profundo, nadie da cuenta de un tumbe de 15 mil millones a un ex palacio de Nain.

 

Dicen que la banda de los «yupis» recibieron visita de medallo, que esa platica mal contada va por más de 20 mil y que esos parces son jodidos, niños a devolver el billete. Negocio es negocio. Aunque sea de un torcido.

 

Dicen que a una clínica de Montería no han podido sacarle una «bacteria» que ya lleva más de uno al hoyo. Esta tan dura la cosa que ya llevan varias demandas. ¡No me imagino cual será!

 

En ese cementerio privado todo queda ahí sepultado, las esperanzas, los sueños de los que entran caminando y salen en los carros de medicina legal. Que falta de imaginación.

Garrochero al que le salió una buena fue al párvulo Parlamentario joche tous. Le acaban de aprobar la ley de primera infancia, bueno ya empezó con pie derecho, ojalá todo siga así.

 

Otro cordobés destacado es el Senador Antonio correa. Lleva siendo protagonista en varios proyectos de ley de su autoría que han beneficiado al empleo joven y a los trabajadores. Permanentemente participa en los debates y citaciones a los Ministros, esa es la labor de un Parlamentario y no sacando cayos de tanto palmetazo aprobando a  pupitrazo limpio.

 

El ñoño Elías le cumplió al deporte de Sahagún, se va a estrenar en Sahagún un estadio moderno con buena infraestructura, grama sintética y buenas graderías. Bueno, que comience el torneo de la «ñoñomania.»

Más de Parlamentarios: aviso importante. Se necesita cerebro para estrenar. Interesados comunicarse con el «yacabo»
Mi ñapa:¿ Hasta cuándo señor Presidente Santos? tendremos que esperar para que la gente no muera accidentada en la carretera de Tierralta-Montería? esa fue una promesa de campaña.