GARROCHA

GARROCHA

Una encuesta que contrató el PARTIDO LIBERAL en 12 municipios, entre ellos los del SAN JORGE, TIERRALTA, VALENCIA, CIÉNAGA DE ORO Y MONTERÍA, dejó muchas dudas por la mala elaboración de las listas de candidatos en varios municipios incluido MONTERÍA, donde parece que no querían hacer visible a algunos candidatos y en cambio incluyó en otros a candidatos que no aspiraban. Lo de la GOBERNACIÓN estuvo relativamente creíble y acorde a la realidad de las regiones encuestadas.

En MONTELÍBANO se ha armando una “ALHARACA“ por el solo hecho de que el PARTIDO LIBERAL la contratara y en ella GABRIEL CALLE DE MOYA aparece primero en la encuesta. Pero no olviden que: 1. Eso no lo hace el ALCALDE YA . 2. Saldrán más encuestas, ojalá serías y bien elaboradas y 3. No le echen mente las encuestas son parámetros, los verdaderos resultados se ven el día de las elecciones.

El tema de las candidaturas a la GOBERNACIÓN se está destacando por su CALMA CHICHA, nadie quiere dar papaya y los del TURKISTÁN están desesperados por conseguir quien les lleve la RUMBA CONTRACTUAL A FELIZ PUERTO ahora que a ERASMITO ZULETA la reforma político no le dio el espacio. Pero ahora las opciones son limitadas y les va tocar ceder muchos pero muchos espacios.

En cuanto a la precandidatura de CARLOS GÓMEZ, va bien y no debiera tener problema para lograr el AVAL DEL CENTRO DEMOCRÁTICO y arrancar la carrera, mientras que ORLANDO BENÍTEZ quien a pesar de tener a un PARTIDO DESGASTADO tiene buena imagen y debe buscar la manera de lograr apoyos del TURKISTÁN OBTUSO Y OBSTINADO, que no entienden que los vientos soplan en contra de sus naves. ¿Será que escogen a ORLANDO BENÍTEZ O vuelven y meten las patas?

Quien tiene que ver lo que hace es el SALO GHYSAIS, que no vaya a pagar los platos rotos de las vainas de la LLORONA LOCA, porque en la encuesta LIBERAL sale muy regular, pero como esto apenas comienza nadie puede confiarse y menos CARLOS ORDOSGOITIA porque él tiene un grupo apenas en formación lo cual lo hace inestable y de pronto generar mucha confusión.

Las cosas de la vida, ahora los TURKITOS andan desesperados con aquello de la encuesta para GOBERNACIÓN DEL PARTIDO LIBERAL, por un lado tomaron una zona geográfica para DISMINUIR A CARLOS GÓMEZ y de arrancada no estar lejos de él, sólo que en por las carreras se equivocaron en varios municipios para favorecer sus candidatos a las ALCALDÍAS y se estrellaron con MONTERÍA donde la soltaron para FAVORECER A CARLOS ORDOSGOITIA que no pega y no arranca. ¿De dónde salió ese 23%?

Me cuentan a propósito de CARLOS ORDOSGOITIA que ya le dicen “MENTIRITAS FRESCAS“ ¿Ay Dios santo, a quién le habrá HEREDADO ese remoquete?

El PÁRVULO candidato todavía no tiene AVAL y el más importante que es el del pueblo recogiendo firmas, parece inalcanzable porque queda mal en cuanta cita propone, su agenda es dispersa y sin equipo de campaña, dicen que no le dejan tener “asistente“ y que la marcación es estricta y que no lo acompaña ni el ÁNGEL DE LA GUARDA.

Lo de ORLANDO BENÍTEZ A LA GOBERNACIÓN, a pesar de la encuesta que lo ayuda, contratada por el PARTIDO LIBERAL DE CÉSAR GAVIRIA, se convierte hoy en un problema para los TURKOS, quienes habilidosamente al INGENUO PROVINCIANO le dijeron que se calmara y no saliera tanto en medios.

¿Pero adivinen, adivinen qué? ¿Cuál era la trampa? Estaban buscando candidato de similares características, de extracción HUMILDE, de origen LIBERAL y sobre todo bien ABYECTO al proyecto del TURKISTÁN…Quién es? Pues nada más y nadie menos que BORIS ZAPATA.

BORIS ZAPATA es el prospecto más cercano que tienen, es consentido de MARA Y ERASMO ZULETA BECHARA y a pesar de que salió precipitadamente de la SECRETARÍA DE HACIENDA por dejar pequeños cablecitos sueltos y después en MINAGRICULTURA hizo MAGISTER para cableado COMPLETO. ¿O sea, es uno más de la PANDILLA acaso?

A LUIS JOSÉ ALVAREZ VEGA, candidato del MOVIMIENTO “MEJOR AVANZAR“ en LORICA la gente le tiene afecto profundo porque huele y sabe a PUEBLO y no finge cariños y no es de falsos abrazos, eso se logra cuando se pone amor a lo que se hace y eso se llama SERVIR y eso es sacrificio para darle a los que nada tienen esperanza, eso es LUIS JOSÉ, GARRO “ESPERANZA“

La situación por eso es grave y apremiante para el SENADOR MENTIROSO, que con su candidato farsante y de malas MAÑAS, no saben cómo llegarle a la gente, ahora que saben que se van a llevar cuatro años más de GARROTE ¿Ya habrá planificado el “OTRO“ en qué va a invertir la platica que le va arrancar a BETTY? Pero CHORO QUE LE QUITA A OTRO CHORO hasta DIOS LE DA CIEN AÑOS DE PERDÓN.

GARROCHERO, no se imagina el SENADOR FABIO AMÍN de la que se salvó, él, muy dolido por el golpe RIÑONERO que se “mamó“ con la voltereta de una CONCEJAL, trató de faltarle el respeto en el AVIÓN AL REPRESENTANTE JORGE “TITI“ BURGOS y se llevó un empellón que se le salieron las GAFAS BUSETERAS O SEA LA VIÓ BETY FEA.

Una candidatura que está tomando un buen rumbo porque dieron un buen TIMONAZO es la de DAVID APARICIO en la APARTADA, ha logrado buenos apoyos en el sector del MAGISTERIO Y SECTORES INDÍGENAS que esperan que se arme un programa de GOBIERNO que traiga soluciones a un municipio pequeño y pobre.

La campaña para la ALCALDÍA DE MONTERÍA tiene sus altos y bajos, juego sucio, encuestas chimbas y sobre todo mentiras 🤥, pero esto apenas comienza y a partir de julio todo se pondrá en su lugar cuando estén definidos los que tienen que estar, pero por ahora desde lejos SALIN GHYSAIS los tiene controlados.

En Planeta Rica las cosas parecen bastante distantes, el EX ALCALDE TAMAYO, quien hizo una buena administración lleva la delantera, candidatos sin experiencia, en ningún área ni nada que mostrar son los grandes perdedores, tendría que ocurrir algo drástico y que tome un rumbo diferente y armen un linchamiento de todos contra TAMAYO, solo así le podrán ganar.

En LORICA a LUCERO ESPIRITUAL no lo quieren ni ver, no contesta los teléfonos, no saluda, no atiende sino a los amigotes en COVEÑAS y ahora que llegó la campaña lo que le falta es ir al mercado público y empezar a repartir abrazos y besitos…Ahora sí que BETTY la ve bien FEA.

En SAN ANTERO se está armando una VAINA GRANDE, lo que muchos REBELDES, decepcionados por tanto cobarde y abyecto estaban esperando llegó, un nuevo o mejor dicho una nueva candidata a la ALCALDÍA, la DOCTORA ANGÉLICA VERBEL LÓPEZ, ABOGADA Y PSICÓLOGA, directiva nacional del PARTIDO VERDE.

La DOCTORA VERBEL es una mujer joven, de 31 años, sin los vicios que adornan a la CORRUPTA clase política de SAN ANTERO que ven en LORMANDY MARTÍNEZ, que busca su tercera ALCALDÍA, más de lo mismo, y ahora con la doctora Angélica le llegó a LORMANDY quien le PUYE LOS JAMELGOS COMPA GARRO.