Gareth Bale está en la cuerda floja con el Real Madrid

Gareth Bale está en la cuerda floja con el Real Madrid

Según el escritor del diario Marca de España, el futbolista galés, Gareth Bale, se encuentra en la cuerda floja en el club español Real Madrid, puesto que se dice que el extremo derecho nunca terminó de explotar su rendimiento y ha presentado una serie de lesiones frecuentemente, lo que hace que el conjunto desista de sus servicios.

“En los despachos de Valdebebas albergan serias dudas de que este verano vayan a poder traspasar a Gareth Bale”, dice el columnista.

Bale también está en la mira del público del Santiago Bernabéu, ya que cada vez que este comete un error en algún pase, suele ser silbado por la hinchada.

Si el equipo merengue no llega a una oferta que los convenza, podría estar tomando la decisión de dejarlo salir en calidad de cedido y con opción de compra.

Sin embargo, hay unas desventajas, puesto que Bale es un jugador con un salario de 17 millones de euros totales por temporada,  un valor que no todo club puede pagar y a eso sumándole su edad de 30 años con un rendimiento irregular.