Fundación-Magdalena vuelve a ser noticia por violación a una niña

Fundación-Magdalena vuelve a ser noticia por violación a una niña

Foto: Ilustrativa, no corresponde al hecho

Una vez más en menos de dos meses, el municipio Fundación, departamento Magdalena, es resonado por un caso de abuso sexual a una menor. En esta oportunidad se trata de una niña de 6 años, quien aparentemente fue víctimas de actos lascivos, cometidos por su abuelo, quien se quedaba en casa cuidándola.

La denuncia fue hecha por la esposa del presunto quien agresor, quien fue señalado por la propia víctima. Lo que trascendió es que la mujer, indignada por los señalamientos de la menor, se dirigió hasta las oficinas de la Fiscalía de dicho municipio y planteó la situación, asegurando que contaba con soportes médicos como soporte de su declaración.

Se conoció que el sujeto, cuya identidad se resguarda, se entregó por su propia cuenta ante las autoridades locales, por lo que permanece bajo custodia policial, mientras se adelanta la investigación. El caso fue puesto además en manos del Bienestar Familiar.

Lea también: “Violé, ahorqué y quemé a la menor”: Habló el ‘Monstruo de Fundación’

Es de recordar que el pasado 1 de octubre, una pequeña identificada como Génesis Rúa, de 9 años, fue violada, asesinada, y su cuerpo incinerado, en este mismo municipio, hecho que causó conmoción en todo el país. En este caso el victimario, identificado como Adolfo Arrieta, también compareció ante las autoridades y aceptó los hechos que cometió, por lo que actualmente está recluido en la cárcel La Tramacúa, en Valledupar.