Fuerte choque puede dejar a David Ospina por fuera de las convocatorias de la Selección Colombia

Fuerte choque puede dejar a David Ospina por fuera de las convocatorias de la Selección Colombia

El pasado domingo 17 de marzo, el arquero colombiano David Ospina, sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras chocar con un jugador argentino durante el partido que se disputaba por la liga italiana entre el Napoli y el Udinese.

Debido al fuerte choque que dejó a Ospina por un momento inconsciente y el cual le produjo un desmayó en el césped de la cancha, el arquero tuvo que ser retirado y trasladado de manera urgente hasta un hospital donde le realizaron un TAC, allí el parte médico arrojó que el portero colombiano se encontraba fuera de peligro. Por su parte, su esposa Jessica Sterling, mantuvo informados a los seguidores de David Ospina, publicando a través de sus redes sociales los avances de la salud del arquero «quiero aprovechar para agradecer primero que todo a Dios por la salud de David, viví momentos de demasiada angustia y desesperación al no poder hacer mucho. Les cuento que David se encuentra muchísimo mejor, ya estamos en casa un poco más tranquilos y esperando que pase totalmente el susto». Publicó Sterling .

Por otro lado, Carlo Ancelotti, entrenador del actual equipo italiano Napoli del que hace parte David Ospina, confirmó que el golpe del arquero no fue nada grave, pero se percibe que el jugador quede descartado de la convocatoria de la Selección Colombia en los próximos partidos amistosos contra Japón y Corea del Sur.