FOTOS: Seven Seas Explorer: El Crucero más lujoso del mundo llegó a Colombia

FOTOS: Seven Seas Explorer: El Crucero más lujoso del mundo llegó a Colombia

La llegada a aguas colombianos del crucero Seven Seas Explorer, ha generado un impacto social inmenso en el país. Y es que no es para menos, tomando en cuenta que se trata de la embarcación turística más lujosa del mundo.

La embarcación llegó a Cartagena este jueves luego de viajar durante 12 días, a partir de su salida el pasado 9 de marzo desde Los Ángeles-EE.UU.

El objetivo de Regent Seven Seas, compañía propietaria de la nave, es que los turistas que día tras día colman las calles de ‘Ciudad Amurallada’, puedas disfrutar de la majestuosidad e imponencia que emana de esta, considerada en el mundo como todo un monumento de la arquitectura fluvial.

Su dimensión es tal que pesa 54.000 toneladas y tiene capacidad para 738 pasajeros y ostentas de suite con balcón privado, sala de entrenamiento, de cocina, de casino, spa y otras áreas de entrenamiento tanto para el día como para la noche.

Se conoció que ya hay muchos enlistados disfrutando de las maravillas de este buque, quienes pagaron la cuantiosa suma de 90.000 y 150.000 dólares, equivalentes a 277.429.500 pesos y 462.382.500 pesos respectivamente.