FOTOS: Entérate quienes son las candidatas que representarán a Córdoba este año en reinados nacionales

FOTOS: Entérate quienes son las candidatas que representarán a Córdoba este año en reinados nacionales

La Corporación Reinado Nacional de la Ganadería realizó el pasado 12 de abril, un evento en el que resultaron electas las Señorita´s Córdoba que representarán al departamento en los distintos reinados nacionales que se realizarán este año, entre ellos el Reinado Nacional del Café y el Reinado Nacional del Turismo.

Se conoció que la selección fue realizada por un Jurado Calificador, integrado por importantes ejecutivos del Departamento de Córdoba, quienes estudiaron las hojas de vida de cada una de jóvenes inscritas, además de verlas desfilar ante el público presente y entrevistarlas, tomando así la decisión de los diferentes certámenes en los que nos representarán.

Ahora sólo resta que la gobernadora Sandra Devia Ruiz, les imponga las bandas mediante acto oficial y les entregue los decretos respectivos que les da su debida acreditación.

A continuación las candidatas:

  • Johanna Patricia Gutiérrez Mejía será la digna representante al Concurso Nacional de la Belleza que se lleva a cabo en la Ciudad de Cartagena.  Estatura: 1.76 cm. Es Comunicadora Social y Periodista. 
  • María Inés Villalba Brito será la digna representante al Reinado Nacional de la Ganadería que se lleva a cabo en la Ciudad de Montería. Estatura: 1.77 cm. Es estudiante de Derecho. 
  • Keren Saray Hernández Velásquez, será la digna representante al Reinado Capitana del Mar que se lleva a cabo en la Ciudad de Santa Marta.  Estatura: 1.74 cm. Estudia: Modelo, técnico en liderazgo y superación personal.
  • María José Otero Pacífico, será la digna representante al Reinado Nacional del Turismo que se lleva a cabo en Girardot. Estatura: 1.75 cm. Estudiante de Cosmetología Médica. 
  • María Fernanda Villareal Teherán, será la digna representante al Reinado Nacional del Café que se lleva a cabo en Calarcá – Quindío.  Estatura: 1.73 cm. Estudia: Estudiante de Ingeniería Biomédica.
  • Yenis Paola Morelo Peralta,  será la digna representante al Reinado Nacional del Folclor que se lleva a cabo en Ibagué.  Estatura: 1.71 cm. Estudia: Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura.