Florentino Pérez asegura que el Bayern no hará negocio con James Rodríguez

Florentino Pérez asegura que el Bayern no hará negocio con James Rodríguez

“Solo sé lo que en el Bayern han dicho esta vez, que no van a hacer negocio con él a costas del Madrid”. Esto fue lo que dijo Florentino Pérez, director de la oncena madrileña, para referirse al destino del jugador colombiano James Rodríguez en el equipo de Nico Kovac.

El pronunciamiento lo hizo Pérez durante una entrevista en el programa El transistor, de Onda Cero, en donde además recordó que la estadía del cucuteño en el club alemán se extiende hasta el 30 de junio, cuando vence su préstamo, por lo que al este no hacer uso de la opción de compra por un valor de 42 millones de euros, podría ser transferido a otro equipo.

https://www.ondacero.es/programas/transistor/videos/video-entrevista-completa-de-jose-ramon-de-la-morena-a-florentino-perez-en-el-transistor_201905285cec715a0cf2dfa578354305.html#

Así mismo Florentino precisó que tiene plena confianza en “la operación que pueda surgir con el colombiano”, ya que esta “se basará en la transparencia entre ambas instituciones: Son nuestros amigos y me parece bien”.

En caso de que las afirmaciones del director del Real Madrid sean ciertas, James luego de salir del Bayern deberá presentarse nuevamente ante cl club de la capital de España, con el cual sostiene un contrato hasta el año 2021.