Fiscalía toma cartas en el asunto y abre investigación por amenazas contra Tesillo

Fiscalía toma cartas en el asunto y abre investigación por amenazas contra Tesillo

Luego de que el jugador de la selección colombiana William Tesillo fallara el penal ante el equipo de Chile durante el partido de los cuartos de final, este martes la Fiscalía abrió de oficio una investigación por las numerosas amenazas que ha recibido el defensa a través de redes sociales.

La investigación de las amenazas las adelanta la Dirección de Apoyo para la Seguridad Ciudadana de la Fiscalía.

El cafetero no ha tenido descanso pues tras quedar la tricolor fuera de la Copa América 2019 comenzó a ser amedrentado por personas que lo culpan de la eliminación.

Sobre las intimidaciones, fue la esposa de Tesillo quien denunció en primer lugar que en su cuenta de Instagram una persona le deseaba a su pareja el mismo final de Andrés Escobar, quien fue asesinado tras un autogol contra Estados Unidos en el Mundial de 1994.

Al respecto, el técnico colombiano Santiago Escobar -hermano del fallecido- envió un mensaje al país: “No volvamos a repetir esta triste historia (…) No podemos permitir que los bandidos nos estén ganando la lucha todos los días”.

Escobar se refirió también al tema de su hermano, a propósito de cumplirse hoy 25 años desde su asesinato, y expresó: “Andrés, hoy 25 años sin tu presencia, nos haces demasiada falta. Fuiste un grande y seguirás siendo grande”.