Fernando Uribe, nuevo jugador de Santos de Brasil

Fernando Uribe, nuevo jugador de Santos de Brasil

Este jueves el club brasileño, Santos presentó como su nuevo jugador a el colombiano Fernando Uribe, quien jugaba en el Flamengo, y llega al Santos por petición del técnico argentino Jorge Sampoli.

El delantero recibió la camiseta número “9” de manos del presidente del club, Jorge Carlos Peres, también le dio inicio a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

«El Santos es el equipo brasileño más conocido en el mundo por su historia. Es una honra formar parte y todavía más con la camiseta ‘9’. Mi deseo es hacer lo mejor y hacer valer la camiseta y cuando la hinchada quiere a un jugador eso da un poco más de presión, pero para mí eso es bueno y me motiva», indicó Uribe.

El conjunto pagó 1,25 millones de dólares por los derechos deportivos del jugador colombiano, quien perdió espacio en el Flamengo por dificultades físicas, pero aún así tenía la confianza del cuerpo técnico del equipo de Río de Janeiro.

El conjunto jugará el próximo domingo en Fortaleza ante el Ceará, por la séptima jornada de la liga, el Santos deberá esperar el boletín de regularización de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) que debe salir este viernes.

El Santos marcha quinto con once puntos, a dos del líder Palmeiras, que espera también una notificación del resultado del último domingo, cuando derrotó a domicilio al Botafogo, por 0-1, pero el equipo de Río de Janeiro demandó el partido por un error evidente del árbitro y del VAR al sancionar un penalti.