¡Feliz cumpleaños Gobernador!

Este sábado, 7 de diciembre, el gobernador electo de Córdoba, Orlando Benítez Mora, celebra un año más de vida. Es por ello que tanto el Diario La Piragua como el movimiento La Piragua, se complacen en extender sus más sinceras felicitaciones deseando que todos los años que le restan por vivir sean de felicidad a plenitud. 

Sus directivos, el Dr. Rafael Gómez Gómez, la Dra. Angélica Verbel López, la Dra. Magola Gómez, la Dra. Gina Gómez, el Dr. Rafael Germán Gómez, el Dr. José Luis Gómez, así como el equipo periodístico, administrativo y demás empleados, celebran con júbilo la vida de quien encaminará el destino del departamento durante los próximos cuatro años y lo conducirá al desarrollo y fortalecimiento en todas las áreas. 

Benítez, de la mano del partido Liberal, ganó la gobernación de Córdoba con una elección histórica que superó los 490 mil votos, en la que además recibió el respaldo de 26 de los 30 municipios cordobeses, confirmando así la necesidad del pueblo de tener un gobernante que contribuya a la evolución y al bienestar de la ciudadanía.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*