‘Fart Pill’, la pastilla que vende Amazon para aromatizar flatulencias

‘Fart Pill’, la pastilla que vende Amazon para aromatizar flatulencias

La plataforma más concurrida de ventas online, Amazon, ha revolucionado a su público al ofrecer unas píldoras de origen francés, que prometen aromatizar las flatulencias.

Se trata de una invención del francés Christian Poincheval, quien promete que al medicarse con esa pastilla, los gases estomacales tendrán olor a fresas, jengibre, chocolate o rosas.

Poincheval indicó en entrevista con un medio estadounidense, que lleva trabajando en este producto desde el año 2007 y explicó que no es un medicamento, porque no contiene ningún componente químico, sino que es netamente de origen natural.

“La ‘Fart Pill’ (‘Píldora del pedo’) es el resultado de amplios estudios y pruebas clínicas”, expresó el fabricante, quien además explicó que si se pulveriza el producto también se le puede echar en la comida a las mascotas.

“Algunos de mis clientes las compran porque tienen problemas con el fuerte olor de sus flatulencias, mientras que otros las compran por broma, para regalarselas a sus amigos, especialmente en época de Navidad”, agrega Poincheval.

Actualmente la píldora tiene un valor de 80 mil pesos, por un sobre que contiene 20 unidades