Fallece Pablo Loaiza, líder juvenil del Centro Democrático

En horas de la tarde de este jueves, 18 de julio, falleció Pablo Loaiza, joven antioqueño estudiante de ciencia política en la Universidad Nacional, quien además se desempeñaba como líder juvenil cercano a la  casa política (Centro Democrático) del expresidente y hoy senador Álvaro Uribe Vélez.

Loaiza, de 24 años de edad, murió en la clínica Las Vegas, en Medellín, por causas que aún no han sido reveladas.

El fallecido es recordado por iniciar sus luchas en la política desde 2012, cuando aún estaba en el colegio. Desde allí comenzó su activismo cívico y político en el uribismo. Luego, desde los grupos de juventudes, se adhirió al Centro Democrático y participó activamente en la campaña del hoy presidente Iván Duque. 

“Se pierde una persona maravillosa, sonriente, cercano a todo el mundo, directo, combativo pero respetuoso. Era Muy entregado a las causas y un ser que con mucho mérito se habría paso. Es un dolor muy difícil de expresar”, manifestó Alfredo Ramos, candidato a la alcaldía de Medellín para las próximas elecciones, en las cuales Loaiza estaba inmerso en la agitación de su campaña.

Asimismo, a través de la red social en Twitter se pronunció el senador Álvaro Uribe, quien posteó lo siguiente: “Dolor por el fallecimiento del Pablo Andrés Loaiza, gran líder juvenil universitario”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*