Sergio Fajardo, excandidato presidencial, respondió a las críticas que recientemente recibió de Gustavo Petro, quien fue su contrincante en las elecciones presidenciales pasadas, y aseguró lo siguiente: “él mantiene una obsesión permanente conmigo”.

Fajardo dijo que los resultados de las recientes elecciones regionales no lo perjudican para aspirar de nuevo a ser candidato presidencial, pese a que Petro lo cuestionó alegando que no tenía fuerza y que el único apego político conseguido sería con Claudia López, quien ganó la alcaldía de Bogotá.

“Lo que dice Petro realmente no me corresponde a mí y, además, no pasa seriamente por el rigor de las afirmaciones, sino que es otro tipo de condición que tiene él de fijación, de forma permanente, de agredir e insultar (…) mantiene una relación obsesiva conmigo”, manifestó.

A quienes lo han llamado tibio, contestó: “me parece divertida la expresión tibia, pero surge porque no voté por Petro. Si ser tibio significa no votar por Petro, entonces me moriré tibio”, expresó.

A su vez, dijo que tampoco es “uribista light”, como lo han calificado. Asimismo, Fajardo confirmó que ya se encuentra en campaña de cara a las elecciones de 2022 pese a que había dicho que no tendría nuevamente esta aspiración.

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.