Facebook prevalecerá  contenidos de los amigos frecuentes

Facebook prevalecerá contenidos de los amigos frecuentes

Facebook anunció cambios en la selección de noticias, dependiendo a los intereses de cada usuario, es decir, que ahora priorizará el contenido de los amigos más frecuentes o con los que más te relacionas y además se le dará mayor preferencia a los enlaces que le puedan interesar a las personas.

Los cambios en la red social nacieron luego de que se hiciera una encuesta a los usuarios para analizar patrones con la mayor interacción dentro de la plataforma. Con los resultados, Facebook podrá prever cuales son esos amigos a los que los usuarios quiere ver o escuchar.

«No significa que la sección de ‘Noticias’ estará limitada sólo a ciertas personas, ni tampoco que verás más contenido de tus amigos. Significa que será más probable que veas publicaciones de aquellos con quienes tienes una relación más cercana», aclara la red social en un comunicado.

Facebook también tomó estas encuestas para identificar los contenidos interesantes para los usuarios y así ofrecerles una serie de opciones para informarse.