Extorsionaba a comerciante en Montelíbano y fue capturado en flagrancia

Extorsionaba a comerciante en Montelíbano y fue capturado en flagrancia

En el barrio Centro de Montelíbano y mediante labores de la Seccional de Inteligencia Policial, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura Duvan Ramos por el delito de extorsión, quien fue sorprendido en flagrancia tras una denuncia al respecto.

El parte oficial da cuenta de que los policías evidenciaron una actitud sospechosa en el sujeto cuando se encontraba al interior de un local comercial, por lo que al requerirlo este emprende la huida, y es interceptado a pocos metros de lugar.
Así las cosas a Ramos se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola con munición, además se logró establecer que se encontraba exigiendo dinero al interior del establecimiento comercial.

Fue dejado a disposición de la Fiscalía 24 Seccional de Montelíbano por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones y extorsión; después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en centro carcelario.

La Policía Nacional recordó a la ciudadanía en general que pueden y deben denunciar de manera oportuna cualquier caso de secuestro o extorsión, marcando a las líneas gratuitas 165, 123 o al número púnico del cuadrante.