Exfiscal Luis Gustavo Moreno denuncia campaña para desprestigiarlo

Exfiscal Luis Gustavo Moreno denuncia campaña para desprestigiarlo

Un año después de ser extraditado a los Estados Unidos por su implicación en el escándalo por corrupción con el denominado “Cartel de la Toga”, el exfiscal Luis Gustavo Moreno por primera vez ofreció declaraciones a un medio de comunicación nacional.

En un audio difundido por W Radio se escucha al exfiscal, quien se encuentra pagando condena, rechazar tajantemente estar relacionado con las interceptaciones realizadas a magistrados de la Corte Constitucional.

Además, Moreno afirma que existe una campaña de desprestigio en su contra debido a que su principio de oportunidad está próximo a vencerse, ante lo cual pide garantías.  “ Me pregunto cuál es el afán de ensuciarme o de enlodarme”, dijo.

“Para referirme a las noticias que me ha comentado (su abogado) que ha salido respecto a unas supuestas empresas criminales dedicadas a ´chuzar´ la Corte donde se menciona (…) Me parece insólito y lamentable que recurran a esta forma de desprestigio después de que yo he sido una de las personas que más han colaborado con la justicia en todos los actos de corrupción en los que participé”, expresó.