Estudio revela que los hombres no usan condón si la mujer les parece atractiva

Estudio revela que los hombres no usan condón si la mujer les parece atractiva

No hay nada más a lo que le den tanto énfasis en cuanto a relaciones sexuales que al uso del condón. Sin embargo, un estudio señala que el hombre no usa condón cuando la mujer le parece muy atractiva. ¿Será?

Un estudio publicado en BMJ Open por expertos de Reino Unido reveló que a los hombres les daba igual utilizar o no condón al tener relaciones sexuales con mujeres atractivas.

El estudio consultó a 51 hombres en edades comprendidas entre los 18 y 69 años sobre su actividad sexual y sobresalió el punto antes mencionado.  Al mostrarles rostros de mujeres -que según sus estándares eran atractivas- no se preocupaban en usar preservativo.

Otro de los temas que abordaron fue la cantidad de parejas sexuales, su apariencia y los efectos que provocaron en ellos.

Cabe destacar que la edad promedio en la que los hombres perdieron su virginidad fue a los 18. No obstante, hubo quienes lo hicieron entre los 14 y los 30 años.

Aunque parezca increíble el promedio de parejas sexuales fue de nueve. Pero como en todo, hubo excepciones como un hombre que no tuvo ninguna y el que llegó hasta 60 parejas.