Estudiantes pueden postularse a una de las 18 plazas para prácticas que ofrecen Alcaldía y Gobernación de Córdoba

Los estudiantes universitarios de Córdoba interesados en realizar sus prácticas laborales remuneradas en el sector público tienen plazo hasta este 14 de junio de inscribirse en el programa Estado Joven, el cual es impulsado por Fundación Pública y el Ministerio de Trabajo.

La Alcaldía de Montería y la Gobernación de Córdoba, en este sentido, ofrece 18 plazas de prácticas para estudiantes entre los 18 y 28 años de edad, que pertenezcan a programas de formación superior o pregrado, en los niveles universitario, tecnológico y técnico profesional.

Las plazas ofertadas por la alcaldía son para economista, administrador de empresas, contaduría pública, ingeniería industrial diseño gráfico, ingeniería ambiental, administración en salud, asistencia administrativa, comunicación social e ingeniería civil.

Mientras que la Gobernación ofrece puesto para estudiantes de administración de empresas, contaduría pública, ingeniería ambiental, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas, técnico en archivo, técnico auxiliar administrativo y trabajo social.

Requisitos

Los interesados deben solicitar las prácticas como opción de grado y llevar carta de presentación con membrete de la institución educativa, fotocopia de la cédula ampliada al 150%, y presentarse con cédula de ciudadanía y entregar documentos en el centro de empleo de Comfacor en la calle 10 ·8F – 29 del barrio Buenavista hasta este viernes 14 a las 5:00 de la tarde.

Además el aspirante debe ingresar su hoja de vida en el Sistema de Información del Servicio Público de empleo en la página web http://personas.serviciodeempleo.gov.co/login.aspx

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*