Estos son los mejores celulares para ver tus series y películas favoritas

Estos son los mejores celulares para ver tus series y películas favoritas

¿Eres de los que se pasa pegado al celular viendo películas o series? Si es así entonces tal vez te lo pienses dos veces al momento de comprar un nuevo smartphone que cuente con ciertas características, sobre todo de pantalla, que le permita disfrutar mejor sus programas favoritos.

La compañía de monitoreo de tendencias Ooyola resaltó en su informe de Índice de Video Global del primer trimestre de 2018 que los videos de más de 40 minutos, lo que podría durar un episodio de una serie, siguen siendo más vistos en televisores, computadores y tabletas; no obstante rescató que el 45 % de los usuarios que ven en sus celulares contenidos de esa duración, los ven completos, y que esa tendencia está en aumento.

Entrando en materia, es indispensable, por ejemplo, que la resolución sea superior a la Full HD y que la densidad de píxeles (referenciada en los equipos como ppi) también sea alta (superior a 400), pues eso indica el número de pixeles que es capaz de mostrar el teléfono en una pulgada; aunque el ojo no los alcanza a percibir, sí son indicio de una mejor imagen.

Igualmente, tecnologías en pantalla como el HDR (High Dynamic Range) le permitirá ver los blancos más blancos y los negros más negros, como para disfrutar de un capítulo de la nueva temporada de Game of Thrones, con escenas en la noche y en la nieve.

La plataforma de YouTube, una de las más usadas para consumir video, tiene una recomendación oficial de los mejores smartphones (de la que excluyeron los teléfonos de Apple) como: Honor, Huawei, Samsung, Sony, HTC y LG .

Siguiendo estas características los siguientes celulares son las mejores opciones: