Estas son las ganadoras del Burger Master en Montería

Estas son las ganadoras del Burger Master en Montería

Tal y como se esperaba, al cierre del mes de mayo se conocieron los resultados de lo que fue la competencia Burger Master CO, a través de la cual se lucieron las creaciones gastronómicas de las principales ciudades del país, y tras la degustación de cerca de dos millones de hamburguesas los comensales decidieron mediante votación, cuáles fueron las mejores y con el mejor sazón.

Los resultados fueron publicados a través de la cuenta oficial del creador de esta competencia @Tuliorecomienda, en donde además se recordó que la venta total de las hamburguesas a la suma de todas las ciudades participantes, rondó los 28 mil millones de pesos.

Este es el top 5 de las ganadoras en Montería:

  • La Bonga del Sinú, que ofreció una hamburguesa llamada ‘La Monteriana’, en la cual se pudo saborear pan brioche, carne de morrillo y punta de anca de 150g, queso cheddar, salsa cremosa de suero a las tres pimientas, chicharrón, vegetales.
  • El Greco Gyros & Souvlaki, que se la jugó con su ‘Canadá Burger’, compuesta por 150g de la mejor carne importada 100% Certified Angus Beef, queso colby jack de Jay’s, doble y tocineta ahumada glaseada.
  • Providencia, que apostó todo con su hamburguesa ‘Don Berna’, hecha a base de Carne premium, queso holandés, tocineta, lechuga romana y –entre otros- pepinillos.
  • Burger INC también entró al top 5 la Burger INC. MTC, con su creación hecha de 150g de punta de anca seleccionada servida con queso cheddar americano, pepinillos encurtidos en vinagre de sidra, cebolla grillé, tocineta caramelizada y salsa de la casa en pan brioche artesanal.
  • Los Potrillos Bar, que deleitó a los comensales con ‘Potrillo Burger’, hecha con Pan recién horneado, 250g de carne certificada angus, queso holandés, tocineta, tomate, lechuga, cebolla crocante y nuestra salsa de la casa.

https://www.instagram.com/p/BySaiG1Juf9/