Este sería el video que militares habrían grabado antes de caer al vacío en Medellín

Este sería el video que militares habrían grabado antes de caer al vacío en Medellín

Un video que habrían presuntamente grabado los dos suboficiales que murieron al caer al vacío durante un espectáculo aéreo en Medellín, se ha hecho viral en redes sociales, pese a que no está confirmado que corresponda a minutos previos al accidente.

En las imágenes se ve a quienes parecen ser Jesús Mosquera, técnico subjefe y Sebastián Ricaurte Gamboa, técnico cuarto, sosteniendo la bandera en el aire atados a una soga que cuelga del helicóptero de la Fuerza Aérea.

Sólo se alcanza escuchar la frase “Familia aquí…”, pero el sonido se corta por la corriente de aire que ronda al locutor, que es quien sostiene el teléfono móvil –se presume- mientras con la otra mano se aferra al extremo inferior de la bandera y muestra a su compañero que hace lo propio con el extremo superior.

Aún no se ha confirmado que quienes aparecen en las imágenes sean los dos militares fallecidos, incluso se dice, que podría tratarse de uno de los ensayos que se realizaron antes de la exhibición en la Feria de las Flores, pues según afirmaron las autoridades, no era primera vez que Mosquera y Gamboa ejercían este tipo de prácticas.

Lea también:

Ordenan suspender ejercicios aéreos tras accidente durante Feria de las Flores en Medellín

Identifican a los militares fallecidos durante la demostración aérea en la Feria de las Flores en Medellín

Dos militares pierden la vida en show aéreo en la Feria de las Flores en Medellín

Según experto de riesgo en alturas estos serían los errores que ocasionaron la muerte de los dos militares