Para dar confiabilidad y continuidad al servicio de energía, técnicos de Electricaribe realizarán este martes 30 de abril trabajos de mantenimiento en las redes de Puerto Escondido, por lo que será necesario interrumpir el fluido eléctrico en este municipio entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

Las labores consisten en realización de podas de árboles que están haciendo contacto con las redes en el circuito Puerto Escondido y reemplazar los elementos que requiera el sistema de distribución.

“En esta localidad venimos adelantando estas labores de mejora ante la necesidad de disminuir cualquier riesgo de interrupciones del servicio. Agradecemos la comprensión de nuestros clientes”, afirmó el gerente de Electricaribe en Córdoba Norte, Miguel Cuentas.

De igual forma manifestó ”ofrecemos disculpas a los usuarios por las incomodidades que pueda ocasionar el desarrollo de estas obras que se hacen con el propósito de prestar un servicio más continuo y confiable en el sur del departamento”.

Además reiteró que este tipo de labores redunda en la mejora del servicio de energía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí