¿Estará preparada Ana del Castillo para hablar ante los medios?

¿Estará preparada Ana del Castillo para hablar ante los medios?

La popular artista del genero vallenato, Ana del Castillo, quien en pasados días sufrió un accidente con el también cantante Juan Mindiola, anunció una rueda de prensa que se llevará a cabo en la tarde de hoy en el hotel Sicarabe de Valledupar.

Aunque en la convocatoria no se precisó el tema a abordar, se espera que la artista explique exactamente qué fue lo que pasó, si realmente fue un accidente, o como se ha especulado, fue maltrato físico de parte de Mindiola, ya que son muchas las dudas que tienen sus seguidores, quienes día a día se encuentran brindándole su apoyo, por medio de mensajes en sus redes sociales.

¿Si estará preparada para hablar?

Minutos antes de iniciar la rueda de prensa, Ana del Castillo posteó en su cuenta de instagram un texto donde le hace saber a sus seguidores que su salud mental no se encuentra en buen estado: “Hola mi gente, mis seguidores… ustedes son mi vida y las personas que me conocen, saben que me destaco por ser fuerte… por ser sincera, valiente, leal como persona y amiga. Me duele que hayan personas que hablen mal con lo que me acaba de pasar pero quiero que sepan! Que mi salud mental no está bien! Que acabo de salir de una situación muy difícil y no estoy preparada para hablar!”, expresó la cantante.

Se espera que Del Castillo amplíe sus declaraciones y haga conocer a sus seguidores la realidad de los hechos.

Como se recordará Ana del Castillo y Juan Mindiola sufrieron un accidente de tránsito, en el barrio La Esperanza de Valledupar, en el que él resultó totalmente ileso, mientras ella tuvo varias lesiones e incluso estuvo recluida en una Unidad de Cuidados Intensivos, conectada a un respirador.

Lea también: Vídeo: Ana del Castillo, canta, habla y agradece a sus fans por palabras de apoyo