Estando ebria dio a luz en el baño durante una fiesta, echó a la basura al bebé y continuó la celebración

Estando ebria dio a luz en el baño durante una fiesta, echó a la basura al bebé y continuó la celebración

En extrañas circunstancias sucedió un hecho en Ryazan-Rusia, que tiene consternado al mundo entero. Se trata de una mujer de 31 años, que responde al nombre de Yulia, quien estando ebria en una fiesta, dio a luz a un bebé en un baño, lo colocó dentro de una bolsa, lo echó a la basura y prosiguió la celebración.

La información fue colectada y difundida por medios locales, que reseñaron que el hallazgo se produjo toda vez que otra mujer pasó muy cerca de donde había sido arrojado el recién nacido, lo escuchó llorar, creyó que era un gato, y cuando se acercó se topó con la más escalofriante sorpresa, por lo que llamó a la Policía, cuyos funcionarios trasladaron al menos a un hospital cercano.

Trascendió que la mujer quedó detenida para ser investigada por el delito de intento de homicidio y que sus otros dos hijos de 3 y 4 años quedaron en manos del Estado.

Sobre este hecho han surgido muchas dudas que hasta ahora no han sido disipadas, entre ellas la manera en la que la mujer pudo tener un parto sin ayuda de nadie, sin que ninguno de los presentes en la fiesta se diera cuenta y aun así seguir en plan de baile y disfrute como si nada hubiese pasado, tomando en cuenta el estado de debilidad en el que generalmente queda una mujer tras un parto y más en las condiciones en las que se dio el de ella.