¡Está intacto! Selección brasilera desmiente que Neymar esté lesionado

¡Está intacto! Selección brasilera desmiente que Neymar esté lesionado

«Neymar fue sometido a exámenes de imagen este martes en Teresópolis bajo la supervisión del médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, que descartaron cualquier lesión de gravedad en la rodilla izquierda del jugador». Esto fue lo que informó la comisión técnica de la selección brasileña sobre la presunta lesión que habría sufrido la estrella del fútbol brasilero, desmintiendo así la amenaza de su no participación en la Copa América.

Eso se comenzó a especular luego de que el jugador del París Saint Germain (PSG), saliera cojeando este martes de un entrenamiento con la oncena canaria, manifestando dolencia en una de sus rodillas, por lo que fue remitido a un centro médico en el cual le fue ordenado el tratamiento que hoy está siguiendo.

«Como consecuencia de los dolores en el lugar, él seguirá en tratamiento y bajo la observación del departamento médico. El miércoles será revaluado», agregó el organismo en su comunicado.

Así las cosas, Neymar junto al resto de los jugadores de la selección brasilera, se preparan para comenzar con todos los hierros la Copa América, de la cual son anfitriones este año, por lo que se espera que vuelvan a darle a Brasil la reputación de sinónimo de buen fútbol, que durante los últimos torneos continentales y mundiales ha venido disminuyendo.