¡Es un hecho! Partido Liberal entregó aval a Orlando Benítez para aspirar a la Gobernación de Córdoba

En horas de la mañana de este miércoles 17 de julio y durante una reunión en Bogotá, el diputado Orlando Benítez Mora recibió el aval del Partido Liberal, para aspirar a la Gobernación de Córdoba.

En dicho encuentro estuvieron presentes el presidente de la bancada, el Dr. César Gaviria, y los senadores Fabio Amin y Lidio García Turbay, quienes junto a Benítez hablaron sobre temas relacionados con el departamento de Córdoba y la coyuntura política que se avecina, rumbo a los comicios del próximo 27 de octubre.

Así las cosas el aval rojo para la candidatura del diputado significa un logro, pero además una gran satisfacción para quienes lo siguen y creen en sus proyectos de gobierno en aras de tener un mejor departamento, con cordobeses repletos de esperanza y de confianza institucional.

Orlando Benítez avanza convocando a la amplia coalición política, social y territorial e invita a todos los sectores a cultivar afinidades, respetar diferencias y generar consensos, promete trabajar por recuperar la dignidad de Córdoba y devolverle la gobernación al pueblo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*