¡Multitudinaria! Así fue la despedida de madre e hijo muerto en Ibagué

¡Multitudinaria! Así fue la despedida de madre e hijo muerto en Ibagué

En horas de la mañana de este viernes 8 de febrero, se llevó a cabo en el barrio Cadiz de Ibagué -Tolima, el funeral de Jessy Paola Moreno Cruz y de su hijo de 10 años, quienes murieron el miércoles de febrero, luego de que ella se lanzara de un puente de 100 metros de altura, con el menor en brazos.

Al lugar asistieron cientos y cientos de personas, quienes consternadas hicieron parte de un total ambiente de tristeza y desconsuelo, que se extendió hasta el momento del entierro, en el cementerio Jardines La Milagrosa, a donde llegaron los féretros marrón y blanco, arropados por coronas de flores. En el funeral se entonaron cánticos y se elevaron plegarias por la memoria y el descanso eterno de ambos.

Las autoridades aún siguen investigando a fin de determinar con exactitud lo que movió este suicidio. Por el momento se sigue manejando la hipótesis de una depresión por crisis económica, dado que aparentemente Moreno Cruz tenía algunas dudas ‘gota a gota’ y había sido desalojada del lugar en el que vivía con el niño.

También en redes sociales circuló una imagen, cuya veracidad no se ha confirmado, allí se leía una presunta declaración de la suicida, en la que contaba que su hijo padecía un cáncer que nadie podía curarle, por lo que de ser cierto, esa podría ser una de las razones que movió su accionar.

Lea también: En video: Mujer se lanza de puente en Ibagué con su hijo en brazos