Colombia, sede de la primera versión de cumbre mundial de economía para mujeres en Latinoamérica

Colombia, sede de la primera versión de cumbre mundial de economía para mujeres en Latinoamérica

Se trata del Women Economic Forum, una fundación sin fines de lucro con sede en Ginebra, que se reúne anualmente con diferentes líderes empresariales, dirigentes políticos y periodistas con el fin de analizar sin números de problemáticas más importantes que afronta el mundo.

Esta vez viene en versión Latinoaméricana que se realizará el próximo mes de agosto, donde Colombia organizará la primera versión de este encuentro, en el que se reunirán a los más importantes expositores y proyectos que luchan por mejorar las condiciones económicas, sociales y personales para las mujeres.

El evento que se llevará a cabo de 1 al 3 de agosto tiene como principal objetivo reunir alrededor de 800 personas en diferentes ciudades del país donde se estará realizando, para dar a conocer todas las iniciativas que han sido exitosas como empoderamiento femenino en diferentes regiones de Colombia. Por este motivo, se tiene planeado no solo dar a conocer experiencias de mujeres colombianas, sino también de diferentes países como Perú, Argentina y Ecuador.