Video: Vea como Miss Colombia estuvo en ‘Caso Cerrado’ denunciando abuso sexual

Video: Vea como Miss Colombia estuvo en ‘Caso Cerrado’ denunciando abuso sexual

Por si fuera poco todos los escándalos de los que fue objeto la caleña Valeria Morales, durante su participación en el certamen Miss Universo en representación de Colombia, ahora se conoció un nuevo video que la coloca en la cúspide de las noticias de entretenimiento.

Y es que resulta que Morales estuvo –con el seudónimo de Laura- en el polémico programa de la cadena Telemundo: ‘Caso Cerrado’, denunciando nada más y nada menos que un caso de abuso sexual.

En la imagen, que fue difundida este lunes a través de la cuenta en Instagram @missuniversevideos y que ya cuenta con más de 14.500 reproducciones y similar cantidad de comentarios, Valeria acude a testificar ante ‘La Dr. Polo’ a favor de una de las partes del caso y manifiesta lo que sucedió la noche en la que uno de sus amigos resultó detenido.

“Vengo a explicar lo que pasó la noche en que Pedro fue detenido. Esa noche dos hombres se acercaron a mí, se sobrepasaron, me tocaron, me manosearon, y yo fui a contarle a mi jefe y él intentó sacarlo por las buenas de la discoteca”, explicó ante cámaras.

Es de recordar que esta joven de 20 años oriunda de Cali, pero residente en los Estados Unidos en donde cursa estudios de Comunicación Social, fue muy criticada durante su paso por el Miss Universo, pues aparentemente ostentó una actitud poco agraciadas, como despreciar regalos de sus seguidores y burlarse de algunas de sus compañeras, por no saber hablar inglés.