Vídeo: Reconocido actor quedó en manos de la Policía mientras hacía reto viral para Instagram

Vídeo: Reconocido actor quedó en manos de la Policía mientras hacía reto viral para Instagram

En aprietos y arrestado. Así se vio el actor colombiano Francisco Bolívar, cuando hacía un video para su cuenta en Instagram y terminó en manos de la Policía, cuyos funcionarios lo trasladaron hasta el Comando policial, tras hacer caso omiso cuando él intentaba explicarle lo sucedido con la popular pregunta colombiana ¿Usted no sabe quién soy yo?

Este hecho trascendió por un vídeo que el mismo actor difundió en su perfil de la referida red social @francisco_boli. Allí se ve cuando está dentro de una tienda de calzados probándose un par de tenis y una vez los tienes puestos, corre para simular un robo, sin esperar que justo en la entrada del establecimiento lo estaría esperando un celador para frustrar ‘el asalto’. Una vez el celador entró en acción y detuvo a Bolívar, este llamó a la Policía y tampoco escuchó las explicaciones que el artista le daba.

Junto al vídeo el intérprete de personas en ‘Sin senos si hay paraíso’ y ‘Victorino’ y ‘Pandilla, guerra y paz’, colocó un pie de foto en el que escribió “Final inesperado. Por dármelas de chistosito terminé en una estación de Policía. ¿Usted no sabe quién soy yo? ¡Oye! Los amo desde la prisión y les deseo una Feliz Navidad aquí privado de mi libertad. GRACIAS La rompimos” y mencionó al lugar en donde ocurrió el hecho @tiendasportlife con las etiquetas #DUCATIColombia #TenisDUCATI.

Luego de este post quedó en evidencia que se trató de una parodia, que generó mucha polémica pues los seguidores y fanáticos de Francisco Bolívar se preocuparon e incluso pidieron encarecidamente a las autoridades que lo liberaran, razón por la que este agradeció el apoyo.