@Ojovallenato sigue ‘montándosela’ a Mr. Black y a su esposa Yuranis

@Ojovallenato sigue ‘montándosela’ a Mr. Black y a su esposa Yuranis

Tal parece que las publicaciones del perfil en Instagram de la cuenta @Ojovallenato con relación al cantante de champeta Mr. Black, ya son más que tramoya y farándula y se están convirtiendo en algo personal.

Y es que pese a que hace poco más de un mes ‘El Presidente’ se molestó públicamente por un post que difundió esta red como burla para su esposa Yuranis e incluso ofreció una recompensa para quien revelara la identidad de los administradores del perfil, estos fueron reincidentes y nuevamente este jueves 20 de diciembre, publicaron un meme que fue tomado como otra burla.

Lea también: ¡Pica y se extiende! $3 millones ofreció Mr. Black por administrador de red social que burló a Yuranis

En Instagram así como en otras plataformas digitales, es característico ver los días jueves muchísimas imágenes con la etiqueta #TBT (“Throw Back Thursday”), que traducido al español significa “jueves de vuelta al pasado”, por lo que los usuarios aprovechan para publicar fotografías viejas, que en la mayoría de los casos rememoran momentos gratos.

Fue precisamente lo que hizo @Ojovallenato, colgó un post en el que se ve a Mr. Black, junto a Yuranis y su acordeonero de siempre ‘El Zorillo’, al parecer en el inicio de su carrera pues el aspecto físico de los tres es totalmente distinto al actual.

La imagen fue convertida en meme con la pregunta ¿Cómo sería el nombre para esta agrupación?, y obtuvo más de 8.200 ‘me gusta’ y 1.200 comentarios, entre los cuales los seguidores respondieron a la interrogante con “Los concejales del vallenato, recuerden que ahora es el presidente”, y –entre otros- “Los chiwiros del vallenato”.

Hasta el momento no se conoce respuesta de Mr. Black, pero es importante destacar que cuando esta cuenta cuestionó a Yuranis por que usó un vestido para los Premios luna 2018, que ya había sido utilizado por otros personajes públicos, él explotó y con palabras un tanto subidas de tono exigió respeto para toda su familia.

Lea también: Mr. Black da fuerte respuesta a cuenta en Instagram que hizo meme con Yuranis