Comparan despectivamente a Juanes con Silvestre y el vallenato sale en defensa del paisa

Comparan despectivamente a Juanes con Silvestre y el vallenato sale en defensa del paisa

“Que periodismo tan chimba”. Así lo expresó el cantante de vallenato Silvestre Dangond en respuesta a una publicación del periódico Las2orillas, en la que se habló del nuevo sencillo de Juanes, titulado ‘La Plata’, adjetivandolo como “dedastroso”.

“Que necesidad de hablar de mi y una carátula de hace 7 años? Que periodismo tan chimba, uff quemaste neuronas haciendo este escrito, te felicito… cuantos indias catalina para este ilustre periodista?. Maestro @juanes felicitaciones usted siempre con Colombia de la mano”, escribió Dangond en su cuenta en Twitter.

Y es que resulta que según Las2Orillas, Juanes utilizó un recurso similar al de Silvestre “para mantener el éxito”, pues este a través de ‘La Plata’ mostró a su fanaticada una fusión entre vallenato, reguetón y pop.

La Plata, la nueva pero desastrosa canción de Juanes, se parece ahora a lo que hace Silvestre Dangond, ese ser despreciable que le hace odas a las armas vistiendo un camuflado solo para lanzar un disco. Vengan a preguntar a Valledupar a ver si eso que hacen se puede llamar vallenato”, citó el referido medio.

El video de ‘La Plata’ ya cuenta con más de un millón de visualizaciones en YouTube y a pesar de las críticas, son muchos los que se han mostrado complacidos con el material.