Entre oraciones, cánticos y aplausos fue despedido en Montería el gran Adolfo ‘Fito’ Berrocal

Entre oraciones, cánticos y aplausos fue despedido en Montería el gran Adolfo ‘Fito’ Berrocal

Durante una eucaristía celebrada la mañana de este jueves 11 de julio, en Montería, familiares, amigos, colegas y demás allegados, despidieron a Adolfo ‘Fito’ Berrocal Ruiz, cuyo féretro llegó a la Catedral San Jerónimo sobre las 10:00 de la mañana. 

En la ceremonia asistieron personajes de la vida pública local, como el Dr. Rafael Gómez Gómez, la Dra. Magola Gómez, la Dra. Angélica Verbel López, la Dra. Gina Gómez, el Dr. Rafael Germán Gómez y demás integrantes de esta familia, con quien Berrocal compartió de manera entrañable sus últimos años, no sólo de vida, sino también de ejercicio periodístico. 

También estuvieron presentente los candidatos a la Alcaldía de Montería, el Dr. Carlos Ordosgoitia y Luis Jiménez Espitia, al igual que Arturo Mercado, secretario de gobierno municipal, además de un grupo significativo de colegas que compartieron, en algún momento, vida profesional con ‘Fito’. 

Por su puesto estuvo presente su familia y más allegadas amistades, quienes pidieron a Dios por su memoria y por su descanso pleno en la vida eterna. 

El sepelio de Adolfo ‘Fito’ Berrocal Ruiz se llevó a cabo en el Parque Cementerio Los Olivos. Se va dejando un legado de buen periodismo y de la pasión por la política. Adiós a un grande.