Entérese de todo lo relacionado con la técnica de rejuvenecimiento facial y cómo puedes mejorar tu rostro sin cirugías

Entérese de todo lo relacionado con la técnica de rejuvenecimiento facial y cómo puedes mejorar tu rostro sin cirugías

Con el pasar de los años la vanidad y la belleza se han ido apoderando de la sociedad, y no sólo del género femenino, sino también del masculino, pues son muchos quienes hoy se suman al mundo de las técnicas de embellecimiento corporal, intervenciones quirúrgicas y –entre muchas otras- el rejuvenecimiento facial.

Este último no es más que un proceso mediante el cual los pacientes se someten a rejuvenecer la piel de su rostro, bien sea a través de láser, radiofrecuencia fraccionada, luz pulsada o de plasma rico en plaquetas.

Al respecto la cosmetóloga venezolana Aleida Guevara, explica que no hay una edad específica para empezar a realizar este procedimiento y plantea la Técnica de Esculpido y Perfilado del rostro, la cual se hace sin ningún tipo de intervención quirúrgica, sino con plasma gel de 5ta generación.

Esta práctica “debe hacerse durante tres meses, un plasma por mes y así garantizar su durabilidad. El maravilloso método se realiza con plasma gel 5ta generación, la cual es una sustancia que se va trabajando según la necesidad del rostro que así requiera, siendo este el levantamiento de los pómulos, pronunciar la barbilla o el levantamiento a nivel lateral del rostro”, puntualiza la experta.

En este sentido de acuerdo a lo planteado por Guevara, esta es una técnica apta para cualquier persona ya que “el plasma gel es una sustancia que se obtiene desde tu mismo cuerpo y no produce alteración o reacción adversa al colocarse en el rostro”, por lo que los cuidados posteriores a la aplicación deben ser básicos y “sin alterar la vida cotidiana”.

Agrega también que entre los beneficios se tiene que no deja cicatriz alguna, genera un rostro fresco, con imperfecciones no deseadas totalmente corregidas y lo más importante, que el resultado hace lucir al paciente natural. “Esto es más atractivo para quienes quieren y desean retar al tiempo sin dejar rastro de retoque estético”, manifiesta.